El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314811 hola hola ya he cambiado laas fotos de mis babys jeje :mrgreen: estan preciosos aunque Lucia es una croquetilla de casi 7 kl :oops: :lol: es que come mucho :lol: :mrgreen: a ver si luego tengo un rato para forear mas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#314813 Pero q guapos y la peque cuantos mese tiene esta muy grande

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314828 3meses aunque no lo parezca jeje :mrgreen: :oops:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#314874 Que bien volver a verte por aqui. Y felicidades por esos nenes (estan para comerselos a besos enteritos)
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314937 muchas gracias niña,la verdad es que os echo en falta un monton pero bueno poco a poco ire entrando a veros besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314939 Están divinos guapa!!!! Y Lucia es toda una tiarrona, no será vasca, no? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314963 hola Kitu guapa,la verdad que vasca no pero algo tiene porque mi abuela era de barakaldo,aunque la pobre a muerto el dia 15 de febrero :sad:eso si David gasta una talla 4 de pañal y Lucia la 3 :mrgreen: :mrgreen: la tia entre culo y barriga esta redonda :oops: ;-) :juas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314994 Están preciosos!!!!!!!!!

El niño tiene una cara de ternura que no se puede con ella. Se le ve super cariñoso.

Y la niña, una hermosura!! SEguro que tiene 3 meses?? :-P Preciosa, guapa y super simpática.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#314998 Pero que niños más guapos.. Para comérselos..

El niño tiene una cara de dulce que no puede con ella.. Y la nena está grandisima, que ¡¡BIEN!!!

Me alegro que esteis muy bien y que gozada volverte a leer..

Muchos besitos para los 4, los más grandes para los pedugos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por huskitos
#315039 Qué bien recibir noticias tuyas!!!. Te echábamos de menos, sobre todoas a esas dos preciosidades.

David que mayor, y Lucia está echa una tiarrona.

Dejaos ver más a menudo ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315054 Hola!!!!
Qué guapos tus nenes. Se parecen un montón.:fl
Y la nena está grandísima!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315077 Qué niños más guapossssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315134 Tus hijos estan para comerselos enteritossssss ñam ñam

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#315152 106 106 muchisimas gracias por el recibimiento,la verdad es que es cierto que David tiene una cara de tierno y cariñoso que no veas y es la tiene porque lo es,el tio cuando menos te lo esperas te planta un beso un achuchon sin mas y te deja :babas2: tal cual,o de repente te salta mamuchis besos y ala toma besos y caricias,claro que tantos besos y caricias recibe que algo se le ha tenido que pegar no? :mrgreen: :mrgreen: y en cuanto a mi chochete pues que decir que la tia se rie ya mucho y la encanta que la cojan y la canten o la hagan moneriasporque se troncha,aun me parece mentira como pasa el teimpo y que rapido crecen mis menudos,David mañana cumple ya 2 años !fuuuu¡pasa el tiempo demasiado deprisa en mi opinion y casi no me da tiempo a disfrutar de mis niños :mrgreen: bueno a partir de ahora podre entrar un poco mas a menudo porque os he echado mucho en falta a vosotr@s y a vuestros menud@s :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315281 Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te echaba de menos chochete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tus peques están preciosos hija mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte, y no desaparezcas más, muacccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen