El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conso
#314658 ¡Estoy harta de la oposición!
Estoy harta de tener que poner la cabeza OTRA VEZ en los mismos temas, programación, etc.
Estoy harta de estar cada año en un sitio distinto (o cada mes)
Estoy harta de no pintar nada ni desarrollar un proyecto en ningún centro porque siempre soy la última y estoy de paso.
Estoy harta de que mis ideas en cuanto a la educación y el trato con los niños sean siempre minoritarios. Me siento un bicho verde.
Estoy harta de angustiarne porque no sé qué va a ser de mi vida los próximos meses, si me podré pedir excedencias, reducciones de jornada, y tengo un niño pequeño.
Estoy harta de ver que el examen que hago no le gusta al tribunal.
Estoy harta de planificar la maternidad teniendo en cuenta las próximas oposiciones.
Y os digo una cosa: ESTA ES LA ÚLTIMA. Si el sistema no me quiere dentro, no me vuelvo a dejar los cuernos. Me quedarán otros dos años de curro casi asegurados y es el tiempo que me daré para buscar una alternativa en mi vida que me haga más libre y más feliz.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#314667 Conso, soy maestras pero además, llevo 10 años trabajando en una academia que prepara Oposiciones de Educación, es decir, sé de lo que hablas :sad:

Estás agobiada, se te nota, pero no tomes decisiones en ese estado. Piensa en todas las recompesas que tendrás una vez obtengas tu plaza fija. Tú sabes que el camino es duro, durísimo, pero sabes que luego te alegrarás.

Un abrazo, guapa, y que sepas que te entiendo perfectamente.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen