El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#314262 Anoche, cosa rara, me quedé un rato viendo la televisión y en la primera tocaron el tema de la cirugía plástica en Comando Actualidad. Me quedé de piedra cuando un cirujano ante la pregunta de una paciente de 18 años que se iba a someter a un aumento de pecho sobre si esa operación le afactaría en el futuro para amamantar a su hijo, le respondió que no sólo no debería darle el pecho tras la operación, sino que ninguna madre debería recurrir a la LM porque eso dañaba la musculatura de la mama y hacía que se quedase feo :shock: :shock: :shock: :shock:
Sin palabras, de verdad que me dejó sin palabras.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por nurireto
#314320 Lo que hay que oir! Y encima viniendo de un médico! Para qué se creerá el buen señor que tenemos tetas esarrolladas las mujeres y los hombres no? Increíble, pa meterlo en la cárcel!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#314389 O sea, que según este señor la madre naturaleza nos ha dado pechos para lucir bonitos y la función funadamental que es la de amamantar a los hijos no cuenta.

Qué frivolidad

De pena...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#314395 Primero: :shock: :shock: :shock:

Segundo: Qué esperáis de un personaje que dedica su vida a "plastificar" a las personas. Está claro que vive en otro mundo.

Tercero: Por supuesto me parece una burrada, solo para que no haya duda. ;-)
Avatar de Usuario
por irenrub
#314600 :shock: :shock: :shock: Es que oyendo esto primero te quedas de piedra, pero después te viene un cabreo!! :twisted: :twisted: :-x :-x

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314603 Jo, pues a mí me ha hecho MUUUUUUUCHA GRACIA!!!!! Menuda burrada ha soltado por esa boquita, a ver si escuchando tamañas chorradas hay más gente q se replantea la importancia de lo estético sobre otras cosas ;-)

Imagen
Imagen