El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#314061 A Nahia y a mí nos entretiene mucho lo de hacer manualidades, y como aquí hace muy mal tiempo, pues es una buena alternativa para las q no vivimos un verano continuo como la Peren ;-) , el caso es q evidentemente nos quedan muy caserillas :roll: , aunque nos encantan, pero para hacer regalos pues como q quedan un poco chafadillas a veces, total, q el otro día mirando encontré en Eurekakids un juego q se llama "Collages para los pequeños", q son unas láminas q incluyen las piezas para montarlas y así hacer un cuadro (bueno, 4), nos costó 16€, y lo puede montar ella sóla, ya q sólo es pegamento y mirar dónde pegar siguiendo unas instrucciones. Montamos uno con su primo para regalarle a mi ama en su cumple y le ha encantado, lo va a enmarcar y a poner en casa.
Si puedo le saco una foto y la cuelgo, q no he encontrado el juego en la red para poner el enlace.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314075 yo tb sigo pensando en qué hacer para el día del padre. el año pasado tb me apunté a la camiseta con la fotito de padre e hija juntos pero este año estoy espesa.

Imagen

Imagen
por Jaira
#314081 Estos regalos se valoran mucho más, están hechos con el corazón, tanto materialismo, no hay nada como hacer algo con tus propias manos y las de tus hij@s.

Tomo nota para cuando Sira sea más grande :mrgreen:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314099 JAIRA, ¿probaste el barreñíto? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Jaira
#314135 Jeje al final como hacía un día chachi chachi, fuimos a la playita!!! Yupiiiiiiiiiiii!! Es que me queda super cerca de casa y lo prefiero a subir a la azotea a poner el barreñito que era mi primera opción si no venía mi hermana, pero es que aún tengo que tunear la sombrilla pa poder subirla :roll:.

Pero como mi hermana vino, bajamos a la playa que estaba rica rica, porque sola aún no me atrevo con tantos trastos, la nena tan chiqui.. y al final va y se me olvida el gorrito sad:... encima con lo blanquita y pelona que es la pobre, y que toda protección es poca para como están las cosas con el sol.

Ella se lo pasó pipa.. y yo también! aunque estaba prohibido el baño por medusas :???: A ver si os cuelgo fotis, para dar un pijquito de envidia jijiji pero de buen rollito ;-) . La verdad que tenemos una suerte aquí con este tiempecito tan bueno verdad Peren, esperemos que no cambie y se pueda decir que por fin está llegando la primavera!!!! Aquí y en toa España!!

Besote

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314141 Que chuli :fl :fl

El año pasado en el dia del padre, cogi una cartulina tamaño folio y puse una pequeña poesia en la que decia que era el mejor papa del mundo, etc en realidad la escribio ¨la niña pero claro al cogerle yo la mano la letra parecia de niña pequeña, al lado hizo un dibujo de su papa y ella, lo pinto, pusimos purpurina en las letras. Al papa le gusto mucho. Tanto que lo tuvimos meses y meses pegado en la nevera :mrgreen: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314143 Jo Alxija, por más q busqué no lo encontré :oops: , gracias por ponerlo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314144 Raki, q chuli!!! Nosotras este año por san valentin le hemos hecho un corazón de pelotillas de papel higiénico relleno de pan rallado y también sigue colgado, aunque nos quedó un poco pocho :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314148 Del corazón no tengo fotos,q lo dejamos en Candanchu, pero este globo cara se lo regaló a su padre el otro día ;-)

[img][img]http://img16.imageshack.us/img16/7498/enerofebrero09058.jpg[/img]
[URL=http://g.imageshack.us/img16/enerofebrero09058.jpg/1/]Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314290 oye kitu, te van a fichar ya para dar briconsejos en la tele. Yo te espero para que me pongas la barrera de la escalera, que ya estás tardando :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#314297 q graciosa kitu de aqui abricomania

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#314342 Yo tomo nota. Me han gustado mucho vuestras ideas :fl

Imagen

Imagen