El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#314006 ME DA RABIA, MUCHA rabia porque solo es eso ...................... una noticia, pero no va mas allá.

yo es uqe lo veo un imposible, lo de los 6 meses de baja y casi, lo de las 18 semanas ........... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#314008 a mí seguro que ya no me pilla... a no ser que me quede embarazada otra vez.... :mrgreen:

ojalá con estos pequeños gsos vayamos ampliando las bajas, que es una vergüenza hacer malabares y puzzles imposibles para poderle dar a tu hijo 6 meses de teta en exclusiva (que es al alimentación recomendad por la OMS).
UNA VERGÜENZA.

Así que todo lo que sean pasitos p'alante.... beinvenidos! A ver si llegamos a buen puerto!

Gracias montse por ponerlo! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#314011 A ver si la amplían de verdad!!! A ver cuando comprenden que es NECESARIO! Los babies tienen que estar con su madre por lo menos los primeros 6 meses. Por lo menos. Aunque pienso que debería ser MAS! Mucho más.
Avatar de Usuario
por clareta
#314018
nuriah escribió:que es una vergüenza hacer malabares y puzzles imposibles para poderle dar a tu hijo 6 meses de teta en exclusiva (que es al alimentación recomendad por la OMS).
UNA VERGÜENZA.


Nuria, ya no es solo por la LM, es porque un bebe de 4 meses necesita un monton a su madre, y la madre al bebe. Aun se estan conociendo y adaptando y cortar en seco la relacion que tiene creo que no es beneficioso para ninguno de los dos.

Imagen

Imagen
por Jaira
#314086 cierto, no solo por la LM, que también. y aunque 2 semanas más es algo, me parece muy poco. 1 año hombre ya! y leyendo el libro de Cg anoche, el bésame mucho, decía que las bielorrusas tienen 3 años, jodíassssssssss! que envidia por diosssssssssssssssssss!

Y yo aquí en el curro mientras mi niña dice mamá en mi ausencia, que hace un par de semanas que lo dijo pero cuando está conmigo nanai no hay manera!

ajo y agua.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen