El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#313603 El viernes por la noche vi un trozo de supernazy :twisted: casi lloro viendo a esa pobre niña que la dejaron practicamente ¡3 dias sin comer!

La chiquilla de 5 años sólo comia purés, en un plato especial, con su cuchara especial, y quería que le diesen :-|
Por supuesto no es apropiado, y deben ir cambiándole hábitos, pero cambiarle el plato, la cuchara, la comida y que además comiese sola, me parece demasiado para hacerlo de golpe :cry:

Así fueron pasando comidas, sólo bebía agua, y en una de esas, la niña vomitó (agua,claro) a lo que SN con cara de palo dijo "no pasa nada..."

La madre aguantaba las lágrimas como podía, convencida de que todo era por el bien de su hija.

Al final "consiguieron" que se tomara algún puré sola.

Creo que con paciencia, introduciendo cambios mas suavemente habrian conseguido lo mismo sin pasarlo tan mal.

Además tenian otro hijo de 13 meses ¿no pensaron que tendria algo que ver?
Desde que nació Adrián, Sara a veces me pide que le diga "ajo" o quiere que le dé de comer tumbada en la hamaquita del hermano ;-) y cuando empecemos con los purés casi seguro que quiere comer igual que él.

En fin, perdonad el rollo, pero desde que lo vi estoy indignada :twisted:
Cuantas madres con problemas en las comidas, intentaran lo mismo? :cry:
Avatar de Usuario
por yulietta
#313630 Pues si q fue fuerte si.
Yo tb lo vi. Mi marido se empeñó en ello. Fue agónico. Era preferible q esos padres la hubieran pegado tres gritos y un "te lo comes porq lo digo yo" q verla irse al cole sin nada en le estómago, volver y dejarla sin comer porq se les metió a todos en la chola cambiar el plato, y no darla la merienda porq la cambiaron la única marca de yogures q la gusta e idem con la cena.
Y encima haciéndola pasar por el rollo de ser grabada en sus rabietas y malos momentos desde pronto por la mañana.
Menudo stres, al final vomitó de vacio. Pobre hija, vaya nervios.

La parte q me encantó fue la de ayudar a hacer cenas, pasteles y cosas así...pero vamos, el resto un infierno....pobre cría. :cry: Si esa cría cedió es porq era una monada de niña, super buena. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#313631 Yo estos malos tragos me los ahorro porque no lo veo ni obligá..... :oops: :oops: :oops:

pobre niña... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#313632 Pues yo ueria verlo pero mi marido no me deja. No puede con ella.. :oops: :oops: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#313635 Nosotros no podemos ver ese programa .... nos ponemos malos :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#313654 No lo veo me pongo mala solo de pensarlo laforma q tienen de educar.

Sonia

Imagen
por Ena
#313663 Pues yo lo vi, pero ya empezado.
Una pregunta: ¿Dijeron si la niña tenía este comportamiento desde siempre, o había sido de un tiempo a esta parte?
Porque creo que a cualquiera se le ocurre que si no es desde siempre, será por su hermanito, no?
Me pareció todo muy brusco, total para nada, porque la pobre cría siguió comiendo todo pasadito...

Me dio mucha pena cuando vomitó la niña, y la supernanny decía que eso era normal, que los niños lo utilizan mucho como recurso para llamar la atención... :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#313700 Pues yo tampoco lo puedo ver,...... :twisted:

No sé como pueden maltratar así a un niño y encima sacarlo por la tele para que 'sirva de ejemplo'. Debería ser un delito y penado por la ley,.....
Que se lo hagan a una persona mayor a ver que pasa,....... :cry:

De verdad, me sulfura lo de que 'sólo son niños y tienen que aprender,...', ¿y eso que quiere decir? Nuestros hijos son personitas con sus derechos y es una forma muy cruel de pisotearlos,..... :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#313724 EN mi casa está prohibido. A mí se me pone una mala baba tremenda y no me lo dejan ver :roll: .
Sólo vi un capítula de la primera temporada y dije ya no más.

Avatar de Usuario
por huskitos
#313743 Pues yo creo que esta vez a supernany le salió el tiro por la culata porque no consiguió que la niña comiera sólidos. Y me alegro (no por la niña, que lo pasó fatal) sino por las muchas familias que lo vieron y pudieron descubrir que esos métodos dictatoriales no sirven para nada.

Yo sí vi el programa desde el principio y la verdad que fue indignante. Era un caso muy complicado porque la niña de cinco años comía toda la comida en puré muy, muy pasado y siempre con su mismo plato, su vaso y su cuchara. La llegada del hermanito, en principio, no tuvo nada que ver porque jamás aceptó la comida entera. Se negaba a masticar, incluso si el puré tenía un grumo lo escupía.

Lo más chocante es que lo único que masticaba eran las pipas y las palomitas. Esto le sirvió a supernani para decir que la niña no tenía ningún problema a la hora de masticar y que simplemente se negaba para llamar la atención.

Os podeis imaginar que el método fue cambiar todas sus costumbres de golpe: ponerle la comida sin triturar en el plato y si no la comes te vas sin comer. Así no sé cuantos días. La pobre niña vomitaba el agua que bebía del mal cuerpo que tenía tras tanto tiempo con el estómago vacía, y encima la supernazi decía que era una manera de llamar la atención muy típica en niños :twisted: .

Los padres estaban angustiados, pero se contenían delante de la niña. Era un caso muy difícil y no sé cómo se podía haber resuelto, pero lo que quedó claro es que los métodos de supernany fueron un FRACASO TOTAL.

Al día siguiente mi compi (que se había quedado traumatizado) y yo estuvimos comentando que nos gustaría contactar con esa familia para ver qué tal seguía la niña. Era muy tiquismiquis pero muy buena y nos dio mucha pena...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313757
encima la supernazi decía que era una manera de llamar la atención muy típica en niños .


Pues si sabe que es una manera de llamar la atención, porque no le dan atención??? Yo vi un cacho y es que pretendían que comiera sola!!! ¿Pero quien como solo en una familia??? Nosotros comemos juntos.
Que manía de que los niños se les deje solos para todo. Para comer, para jugar, para bañarse, para toooodo! Vi como vomitaba la niña y como no le hacían ni caso y lo quite. No puedo con esto. Pobres niños!
Avatar de Usuario
por maribelin29
#313812 Si es que ultimamente el canal Cuatro se lleva la palma con sus realities, primero el de las mamas adolescentes y despues a retomar a la supernany!yo no puedo verlo, se me pone muy mal cuerpo :oops:

Imagen
por Jaira
#314122 Antes de nacer mi peque lo veía y flipaba, ahora no lo veo por falta de tiempo más que nada, pero a ver si el viernes puedo, aunque me indigne, me puede la curiosodad. Y mi pareja uff no la soporta, menos que yo. Es que es horrible, parece una sargento, mandando en casa ajena, y tratando a los niños como si fueran pequeñas bestias manipuladoras por favor!!!!! super frío todo, fatal! Lo del rincón de pensar es que me mata!! cómo va a pensar qué ha hecho mal un niño de 2 años??? creo que hay que ir explicándole, sí, lo que está bien y lo que está mal, pero desde el cariño joer.

Lo triste que a mucha gente le encanta, porque como sale en la tele, piensan ellos que tiene que ser bueno, no sé... la ignorancia es lo que tiene. Eso es como los libros de Estivill que se venden un montón porque como están en primera plana en las librerías, etc., deben ser los mejores... PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mencita
#314806 Nosotros teníamos la tele puesta de fondo, mientras Ferran cenaba y veíamos un cuento, y por casualidad estaba en cuatro (no veo nunca a SN, he visto algún capítulo antes de estar embarazada, y me impactó lo del metodito de dormir)...y sin comerlo ni beberlo mi hijo cojió un berrinche de ver a la niña llorar con la comida, que se fué a la cama muy triste.En serio, no sabia que tenía un niño tan sensible, creo que no le gustó nada como trataban a la niña mientras comía...de hecho aunque ya había apagado la tele se comió la pera de postre entre sollozos y sin consuelo(sin parar de decir pera mami pera)...Vaya tela con la supernany...Y bueno, quizás fue casualidad, pero no lo creo, pq nunca lo ha hecho ni lo ha vuelo a hacer...Mi marido y yo estabamos asombrados, a la vez q asustados pq no sabíamos que hacer para que se tranquilizara...Al final se durmió con la teti y al dia siguiente ya no se acordaba...MENOS MAL

Imagen