El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#313578 Hola!!!!!!!Como ya sabeis algunas, la semana pasada llevamos a Sara al Circo del Sol, estábamos echos polvos, pero teníamos las entradas desde hacía un més y no era plan de tirar 167euros por la borda!!!!!!!!!!
Fué maravilloso, Sara disfrutó como una lokita, y su papi y yo también, menos de lo que hubiéramos querido debido al trancazo que llevábamos, pero bueno, lo salvamos bastante bien.
Es un espectáculo digno de ver, en serio, a las que podais ir, no dejad pasar esta oportunidad!!!!!!
La música és en directo, una pasada, lo bien que suena, números fantásticos, un número cómico maravilloso, y una historia de bosque de hadas, me encantó.
Como anécdota, en uno de los números, Sara empezó a aplaudir y a gritar Viva!!Viva!!y solo se le escuchaba a ella, podeis imaginar miles de ojos clavados en nuestras pesonas!!!!!!Pero me da igual, mi niña disfrutó muchísimo, de qué vale el corte???? :oops:

Nos hicimos algunas fotos, a ver si puedo colgarlas, besitos!!!!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#313636 Chari, que envia me das .......

Yo he visto al´go por la tele y la verdad es que tiene que ser espectacular. Un olé por vosotros y aquí estaremos, esperando las fotikis ... :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313642 Soy FANATICA de ese circo!!!!!! Me encanta!!! :fl Tengo los videos de los espectaculos (creo me faltan 2 nomas)

Que bueno que lo hayan pasado tan bien, con semejante espectaculo como para no, verdad? Seguro que en ese momento se les olvidaron todos los achaques.

Espero algun dia poder verlos en vivo tambien!!!

Fotos Fotos!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#313920 Yo sólo he ido a uno de los espectáculos (Alegría) y me encantó. Curiosamente, lo recuerdo con mucho cariño porque fue el día que me enteré de que estaba embarazada.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313941 Alegria!!!!! me encanta!!!!!!! la cancion esta hermosa :fl :fl

http://www.youtube.com/watch?v=ZWCs1iyh ... feature=iv

Escuchenla que esta hermosa

Por cierto Chari, que nombre tiene el espectaculo que vieron ustedes?

Imagen

Imagen