El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kala
#313443 Que tristeza :cry: Lo que deben de estar sufriendo ese bebe y sus padres!!!
Me quede tan mal que no me sale mas que decir.

Imagen

Imagen
por sorocu
#313461 ¿¿¿¿¿Cómo es posible que pasen estas cosas en pleno siglo XXI?????

Imagen

Imagen
por Kitudice
#313463 No tengo palabras :cry:

Imagen
Imagen
por Sunshine
#313469 Que triste, me dan ganas de llorar. Que impotencia!!

No entiendo como puede un ser humano hacer esto otro. Es que no les entristece, no son capaces de compadecerse por este pequeño, por su familia??!!!
por ANA2005
#313538 Que pena :cry: :cry: :cry: encima de que entienden poco de lo que les pasa, separan a los niños de los padres !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Jaira
#313559 que impotencia!! qué culpa tiene el niñito por favor!!!! indignaíta me quedo!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Akai
#313599 Eso es legal? Porque el sitio sea inadecuado, separan al bebe de sus papas?

Si no existen motivos de maltrato o algo asi, pueden llevarse al menor a un centro?

Pobrecito...y pobres padres...no me lo puedo ni imaginar... :cry:
por yulietta
Iri escribió:Eso es legal? Porque el sitio sea inadecuado, separan al bebe de sus papas?

Si no existen motivos de maltrato o algo asi, pueden llevarse al menor a un centro?

Pobrecito...y pobres padres...no me lo puedo ni imaginar... :cry:

Yo tampoco lo entiendo. Siempre se busca la reunificación de la familia cuando hay progenitores se apela por la unión de todos. Esto es indecente y no se entiende en un lugar como España. Qué gilipollas somos joder!, tanta burocracia para cebarse con los inocentes, faltando tanta para cosas realmente importantes...me pongo enferma solo de pensarlo!

Imagen

Imagen