El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#313421 Buenos días amores, a ver si por fin vuelvo del todo, que volví y recaimos, así que no he podido escribir, pero aquí estoy de nuevo, con vuestro desayuno, aquí en la terracita al sol, relajadas y a comenzar una nueva semana felices como perdices vale? Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Kitudice
#313422 Hola Chari guapa! A ver si es verdad q esta vez ya te tenemos ecupeada del todo ;-)
Por cierto, en esa terracita con esas vistas me falta mi maridito para imaginármela de verdad :roll: , bueno, mi marido o Dani Martin despues de una noche loca :lol:
Buenos días!!!!

Imagen
Imagen
por Kala
#313430 Buenos días!!!!!!!!! Que vista!!!!!!!!!!!! Que rico un desayuno asi.
Como te fue Chari? Que tal el circo? Espero que se recuperen del todo pronto.

Les deseo un buen dia a todas!!!!!

Imagen

Imagen
por soniafer
#313437 Hola chari me alegro de q mejores

Q ganas ya de esos desayunos que nos pones todas las mañanas, hopy toca en la terraza q bien.

Sonia

Imagen
por ALALA
#313450 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chari que bueno verte de nuevo por aqui. Se te echaba de menos un montón.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#313452 ¡me pido la silla del lado del sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos (ya sin virus)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sorocu
#313474 Yo me apunto también, al ladito del sol que por aquí también hace mucho frio .... con un café así de grande .....

Imagen

Imagen
por perenquen
#313503 ayer tuve a la renacuaja bañándonse con su padre en la playa por la mañana :roll: y por la tarde saqué un barreñito que tengo para colgar la ropa, y ala, a la terraza otra vez a remojo :roll: :roll: (Ya sé que lo del barreño es un poco ranchito, pero qué quereis, en pleno febrero, a ver si para veranito compramos una piscinita de esas de plástico para que quepamos los de perencillos y la perenquenzona gorda como una vacapaca, jejejej)

¡no es por dar envidia del clima :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, un día hablando con mi maridín de lo guay que estaría un finde de hotelito, con un supebuffet, jacuzzi, terracita.. me miró y me dijo "¿con la fiera (la fiera es mi pobre perenquencilla) y el que está por venir?, deja que crezcan" :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por ALALA
perenquen escribió:¡no es por dar envidia del clima

Ya, ya seguro. Pues a mi me la has dado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Jaira
#313557 Qué rico desayuno!! qué situación más rica también jijiji balconcito.. hotelito.. jur jur.

Peren callaaaaa a ver si te oye lorenzo y se vaaaaaaa. Qué chachi el barreño, yo lo saco esta tarde! que hoy por aquí está soleado y salgo a las 2 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( y mañana fiesta :mrgreen: ). Capaz llueve con la suerte que tengo y el jodío tiempo que está tan variableeee. A ver qué tal Sira remojándose por primera vez con su mami sosteniéndola que apenas se sienta todavía mi renacuajilla.
:grin:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por perenquen
Jaira escribió:Peren callaaaaa a ver si te oye lorenzo y se vaaaaaaa. Qué chachi el barreño, yo lo saco esta tarde! que hoy por aquí está soleado y salgo a las 2 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( y mañana fiesta :mrgreen: ). Capaz llueve con la suerte que tengo y el jodío tiempo que está tan variableeee. A ver qué tal Sira remojándose por primera vez con su mami sosteniéndola que apenas se sienta todavía mi renacuajilla.
:grin:

nosotros tenemos esta tarde el coso así que espero que no se fastidie la cosa. Lo del barreño, solución de urgencia pero no dejes de probarlo :mrgreen:

Imagen

Imagen