Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto, en esa terracita con esas vistas me falta mi maridito para imaginármela de verdad , bueno, mi marido o Dani Martin despues de una noche loca
Buenos días!!!!
¡no es por dar envidia del clima
Eso sí, un día hablando con mi maridín de lo guay que estaría un finde de hotelito, con un supebuffet, jacuzzi, terracita.. me miró y me dijo "¿con la fiera (la fiera es mi pobre perenquencilla) y el que está por venir?, deja que crezcan"
Peren callaaaaa a ver si te oye lorenzo y se vaaaaaaa. Qué chachi el barreño, yo lo saco esta tarde! que hoy por aquí está soleado y salgo a las 2 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( y mañana fiesta ). Capaz llueve con la suerte que tengo y el jodío tiempo que está tan variableeee. A ver qué tal Sira remojándose por primera vez con su mami sosteniéndola que apenas se sienta todavía mi renacuajilla.
Jaira escribió:Peren callaaaaa a ver si te oye lorenzo y se vaaaaaaa. Qué chachi el barreño, yo lo saco esta tarde! que hoy por aquí está soleado y salgo a las 2 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( y mañana fiesta ). Capaz llueve con la suerte que tengo y el jodío tiempo que está tan variableeee. A ver qué tal Sira remojándose por primera vez con su mami sosteniéndola que apenas se sienta todavía mi renacuajilla.
nosotros tenemos esta tarde el coso así que espero que no se fastidie la cosa. Lo del barreño, solución de urgencia pero no dejes de probarlo