El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#313299 ¿Dónde anda últimamente? ¿Alguien sabe algo de ella?

Creo que hace tiempo que no la veo por aqui. Espero que todo vaya bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por soniafer
#313315 llevas razon hace mucho q no se lave aver si nos cuenta algo.

Sonia

Imagen
por Curcuma
#313350 Pues es verdad que lleva unos días sin dejarse ver, espero que esté bien. ¡¡¡¡¡¡Pottokilla manifiestate!!!!!!!!

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kala
#313370 Pottokaaaaaa!!!!! Manifiestate!!!!

Imagen

Imagen
por Tote
#313404 Ahora mismo le cabo de poner un mensaje en el msn, aparece como ausente :roll: , le he dicho que en el foro nos preguntamos ande anda ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#313414 :26: :26: :26: :26:

Gracias chicas!! os sigo leyendo, pero ando con poquitas ganas de escribir... una mala racha, y no ando muy bien de ánimo. Tendría cosas para contar en cada subforo... rabietas espantosas, pérdida de nervios y de paciencia por mi parte, noches horribles, virus y bacterias, discusiones con mi madre, mudanza.... vamos que estoy más sensible que un vampiro en pleno día.

Gracias por acordaros de mí, de verdad, os seguiré de cerca porque no os olvido. ;-)

PD: por qué es tan dificil educar?? porque cuesta tanto criarlos?? cómo no se ha extinguido ya la humanidad???
por Kala
#313434 Mucho ánimo Ana!!!! Aca estamos para lo que necesites :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Es lo malo de las rachas, que parece que todo esta mal, trata de ver las cosas buenas, que aunque no parezca, ahi están.
Si que es dificil criar, pero los hijos son lo más maravilloso que nos da la vida, por eso la humanidad no se extingue ;-)

Un besote guapa!!!!!! :26:

Imagen

Imagen
por ALALA
#313449 Pero chica por Dios!!!!! Vaya racha que llevas!!!!

Pero no nos abandones que te echamos de menos, si tienes algo para cada subforo pues cuéntanoslo, que el apoyo virtual sirve por lo menos y como poco para desahogarse.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#313456 dos millones de besos para vosotros!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sorocu
#313471 Ánimo Pottoka ¡¡¡¡¡¡

Un beso enorme CAMPEONA :fl

Imagen

Imagen
por Sunshine
#313473 Ánimo Pottoka!!!! :fl :117:
por ANA2005
#313537 Anita, oe que no quiero verte asi con los animos por los suelos!!!! Arriba mi niña que ya esta en la puerta la primavera y con un poco mas de sol veremos todas las cosas de otro color!!
Arriba ese animo!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Jaira
#313562 ánimoooooooooooooooo!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por yulietta
#313622 Qué ya llega el buen tiempo mujer! ADELANTEEEEEEEEE!!!! :117:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#313657 Ana guapa, la verdad es q no estoy en el mejor momento de mi vida para decirte esto, ya q mi racha e también bastante dura y parece q no se me caban las malas noticias, pero ánimo, q te aseguro q todas las malas rachas se terminan :119:

Imagen
Imagen