- Vie, 20 Feb 2009, 11:52
yulietta escribió:curcuma escribió:Cadena perpetua SI, violadores, pederastas, todos aquellos casos en los que se ha demostrado la reincidencia.
En este caso concreto no lo tengo demasiado claro, aunque si me pongo en el lugar de esa y de todas las madres que han sufrido esta tragedia, mi respuesta tambien sería afirmativa.
Yo no diría Cadena perpetua. Yo diría RECLUSIÓN PSIQUIATRICA DE POR VIDA.
Entiendo que no todos los homicidios y asesinatos se producen de la misma forma ni por las mismas motivaciones.
.
A ver fermosas. Vais a saco a por mi eh? jajajjajajaj, valeeeeeeeeee a ver q es q no sé si no me explico bien, o es q no me leeis en condiciones. Va a ser la primera opción.
Veamos, la diferencia para optar por una pena o por otra la baso en la reincidencia y en q el sujeto esté bien o mal de la cabeza, o bien en la trasitoriedad de su enajenación.
El parricida ya lo dije. Creo q no toda la culpa la tenga el (era un menor, con una pistola a su alcance
, q no sabemos si sufría malos tratos (para llegar a ese extremo algo tenía a haber) y que no ha reincidido, además de que haya pasado todo tipo de controles psiquiátricos, psicológicos y forenses.). Pero todo esto ya lo he dicho...
No estoy a favor de la pena de muerte. Ni estoy a favor de la cadena perpetua. Estoy a favor de la reclusión psiquiátrica en los casos en los q el sujeto sea un peligro para la sociedad que ya he enumerado en otro post, y siempre y cuando lo ratifique un informe médico.
Con todo esto quiero decir, q no estoy a favor del internamiento de por vida, ni en una carcel ni en un psiquiátrico, de todos los asesinos u homicidas.
A ver si por fin me he explicado....