El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Papás de Naroa
#312565 Hola, muchas ya sabeis que mi mami estaba malita y no sabíamos que le pasaba, había perdido 17 kg en un mes, etc... aunque intuíamos que no podía ser muy bueno, nadie se quiere hacer a la idea.

Mi mami tiene cáncer chicas, y no sé deciros cómo me siento desde que lo sé. Es como si me hubiesen arrancado un trozo de mi, sin previo aviso. La operan la semana que viene, pues la base está en el útero. Está bastamte extendido y no saben lo que van a encontrar al abrir. Ella es muy fuerte y sé que saldrá de esta, como ya lo ha hecho de otras.

Desde aquí quiero enviarle un besito, se que nunca lo leera, pero tambien sé que le llegará.

Me ausento, más de lo que ya estaba, ya veis y yo que decía que el 2009 era mi año....
Os seguiré leyendo, alguna noche como siempre, aunque no escriba, pues no tengo muchas ganas, hoy necesito sacar esta rábia que tengo dentro y que me impide llorar, ni una lágrima me sale... con la falta que me hace....

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Malefica
#312567 te mando un beso y un abrazo fuerte fuerte fuerte y mucha mucha fuerza y entereza. Aqui tienes mi hombro para cuando lo desees

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nuriah
#312570 Gema, aqui estoy para cuando lo necesites.

estoy segura de que tu beso le va a llegar a tu mami, que seguro que es una mujer muy fuerte, y espero que todas nuestras energías también le lleguen.

Un beso enorme y mucha suerte y mucho ánimo!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sunshine
#312571 Lo siento mucho, te mando un beso y un fuerte abrazo!!!
por acra13
#312578 Muchísimo ánimo. :fl :fl :fl
Y sobre todo esperanza, no todo tiene por qué ir mal. Tengo una muy buena amiga que lleva luchado contra el cáncer cuatro años. Empezó en el pecho, con muy mal diagnóstico por lo rápido que se desarrolló (menos de 15 días), se le extendió al pulmón y ahora lo tiene controlado. También a mi cuñado se lo diagnosticaron en el pulmón y en el cerebro y lo ha vencido. Si tu madre es fuerte y cuenta con vosotros lo vencerá, no me cabe la menor duda.
Mucha fuerza y ya sabes dónde estamos.
Un besazo :117: 117: 117: 117: 117:
por CORI
#312590 TE MANDO UN BESO MUY FUERTE Y TODO MI APOYO.

Imagen
por perenquen
#312592 mucho ánimo y confía. No sé qué más puedo decirte!.

Imagen

Imagen
por huskitos
#312598 Un abrazo muy, muy fuerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Jaira
#312607 Mucho ánimo mi niña!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por luisam
#312609 Un abrazo muy feurte y muchos muchos animos.

Imagen

Imagen
por ALALA
#312627 Lo siento muchísimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#312630 Gema, tienes todo mi apoyo :117:

Imagen
Imagen
por ANA2005
#312639 Un abrazo fuertissimo os envio toda la energia positiva.

Siento mucho este mal momento :sad:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Curcuma
#312647 Mucho ánimo guapa. Un abrazo muy grande.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Yuziel
#312650 Lo siento, Gema, siento que la vida te esté poniendo estos baches.

Grita, llora, patalea...pero intenta mantener siempre la esperanza de que todo va a ir bien.

Sabes donde estoy, preciosa.

Un abrazo enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen