El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jaira
#312549 :shock:
Ñooooooooooo!!!!!!
Es que no hay límites?

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por yulietta
perenquen escribió:Una ex 'Gran Hermano' vende el final de su vida

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 54125.html

Pues a mí, si os digo la verdad, me parece genial. Total, por lo visto, ya lo ha vendido todo ....y por estas exclusivas la van a pagar millones, pues nada adelante, sus hijos serán los disfrutarios de ello.

Yo a ella no la culparía tanto por vender su vida y su muerte, creo q son bastante más carroñeros los periodistas q se dedican a comprar y emitir semejantes cosas......

Es como lo del tema de las putas, quién debería ir a a la carcel, o quién tendría q pagar las multas de prostitución, las prostis o los q pagan estos servicios...?

No sé, "cada uno con sus cadaunadas"

Imagen

Imagen
por perenquen
yulietta escribió:
perenquen escribió:creo q son bastante más carroñeros los periodistas q se dedican a comprar y emitir semejantes cosas......

Perdona, yulietta de mis amores, supongo que querrás decir que los carroñeros son los que dan audiencias millonarias a estos programas, no? :???: :???:

Es que he debido de entenderte mal :mrgreen:

Imagen

Imagen
por yulietta
perenquen escribió:
yulietta escribió:
perenquen escribió:creo q son bastante más carroñeros los periodistas q se dedican a comprar y emitir semejantes cosas......

Perdona, yulietta de mis amores, supongo que querrás decir que los carroñeros son los que dan audiencias millonarias a estos programas, no? :???: :???:

Es que he debido de entenderte mal :mrgreen:

no no, no me refiero a los perioditas q se dedican a comprar éste tipo de exclusivas...

Yo a mi hija no la llamo mala hija por estar todo el día cominedo chocolate y q el azucar se le dispare y se le caigan todos los dientes, la mala madre seré yo q no paro de comprar chucherías y ponerla en la boca dulce a todas horas.....

Imagen

Imagen
por perenquen
#312574 [quote="yulietta"

Yo a mi hija no la llamo mala hija por estar todo el día cominedo chocolate y q el azucar se le dispare y se le caigan todos los dientes, la mala madre seré yo q no paro de comprar chucherías y ponerla en la boca dulce a todas horas.....[/quote]

pero tu hija es una niña. Si tu hija tiene 18 años y decide que quiere comer chocolate y se pone como una vaca paca, ¿quién tiene la culpa, el sr Nestlé?

y me planto, que ya estoy mayor para estas cosas ;-) ;-)

edito para decir que TODOS somos culpables, desde el que lo vende, hasta el que lo compra hasta el que lo ve. Todos tenemos nuestra parcelita de culpabilidad.
Última edición por perenquen el Mié, 18 Feb 2009, 14:14, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Sunshine
#312579 Pues a mi me parece fatal! En mi opinión esto hace más insensibles aún si cabe a las personas. Morbo, morbo, morbo! Esto es lo único que se ve y se vende. Ver a alguien morir en directo ¿? :shock: Que macabro!
Es que ya no se diferencia entre peli y realidad. Que no es una pelicula, que morirá de verdad. Creéis que las personas que ven y compran esto realmente se dan cuenta?! Yo ya no lo sé.
Que tristeza, realmente me pone muy triste esto.
por Jaira
Sunshine escribió:Pues a mi me parece fatal! En mi opinión esto hace más insensibles aún si cabe a las personas. Morbo, morbo, morbo! Esto es lo único que se ve y se vende. Ver a alguien morir en directo ¿? :shock: Que macabro!
Es que ya no se diferencia entre peli y realidad. Que no es una pelicula, que morirá de verdad. Creéis que las personas que ven y compran esto realmente se dan cuenta?! Yo ya no lo sé.
Que tristeza, realmente me pone muy triste esto.

Totalmente deacuerdo Sun .. estamos como insensibilizados.. es triste.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por ALALA
#312619 A mi estas cosas me dan yuyu. Yo no lo haría. Y tampoco creo que lo vea.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por perenquen
ALALA escribió:A mi estas cosas me dan yuyu. Yo no lo haría. Y tampoco creo que lo vea.

Un beso.

tranqui, roci, que no es para emitir en españa. Por cierto, han tenido que medio quitar el reality de la vuelta al mundo por baja audiencia. Si se llega a quedar el parricida ¿habría pasado lo mismo?, ¡a que no!

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
edito para decir que TODOS somos culpables, desde el que lo vende, hasta el que lo compra hasta el que lo ve. Todos tenemos nuestra parcelita de culpabilidad.

Estoy totalmente de acuerdo. Culpable la cadena que se ofrece a emitirlo, culpable la chica, que vende su vida y su muerte, y culpables sobre todo, quienes van a ver el programa.

No sé cuanto le pagarán por hacer esto, pero debe ser mucha pasta, o que las ganas de esta chica de hacerse famosa, no tiene límites.
A mi me da bastante pena la verdad.

Imagen