El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#312309 Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ya más repuesta, aunque sigo con mareos, mocos, y la naríz de don pimpón!!!!!!!!!!!!Qué barbaridad más grande, ha sido la peor gripe de mi vida, no me acordaba de algo igual!!!!!!!!!!!
Tengo a Sara todavía malita, le ha quedado una otitis de caballo, hoy hemos empezado con los antibióticos!!!
Mi costillita és el que ha caido ahora, está de baja, y si os digo le ha dado más fuerte que a mi, por lo tanto me he dado de alta yo sola, eah!! eso para que no me acostumbre a andar tirada por ahí, jijiji :mrgreen:
Bueno, espero volver a participar normalmente en el foro, a ver si no recaigo, así que un besito a todas mis foreras!!!!!!!!!!! :fl

Aquí teneis una tapilla, para empezar:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Kitudice
#312311 Qué bien q esteis mejor Chari!!! Aunque no se yo si con la otitis de Sara, tu marido enfermo y tu alta anticipada estais mucho mejor :roll:
Un beso guapa

Imagen
Imagen
por perenquen
#312317 ¿por qué siempre somos nosotras las que cogemos el alta voluntaria, cuando la mayoría de veces somos las que peor estamos?

Imagen

Imagen
por nuriah
#312318 porque somos tontas peren. :???: :oops:

Chari, me alegro corazón, de que ya estés bien, pero que sepas que a estas horas no se ponen esas fotos............. que toy muerta de hambre........ :babas:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sunshine
#312321 Hola guapa, bienvenida de nuevo, te echabamos de menos! Espero que acabes de ponerte bien y tu familia tb. Besitos
por Yuziel
#312325 Ven pa´cá, Mª del Rosario :mrgreen: que tenía unas ganas de darte un achuchón...:117:

Madre mía cómo se te echa de menos en el foro. "Esmayaítas perdías" estábamos todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALALA
#312338 Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero qué alegria tenerte de nuevo con nosotras. Como se echan de menos tus desayunos y findes jejeje. Animo guapa que tú puedes con eso y con más.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por CORI
#312343 CHARI, REINA!!!
QUE ME ALEGRO UN PORRON DE QUE YA ESTES DE VUELTA.
UN BESOTE.

Imagen
por Curcuma
#312345 Me alegro de que ya estés mejor, y a ver si Sara y el papi se mejoran pronto.

Yuziel escribió: "Esmayaítas perdías" estábamos todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hija, sí aunque con lo que has puesto hoy ya vamos abriendo boca, y eso que no hace mucho que comí.

Esas escapadas de fin de semana también se echan de menos. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por sorocu
#312354 Yo también echaba de menos tus desayunos y estas tapassssssss madre mía .........

Tu mímate mucho igual, cielo. Que estos hombres, yo no se que les pasa .... no nos pueden ver malitas ... :oops: :oops: :oops:

Un beos enorme para Sara y ..... ya voy haciendo boca porque una tapilla así nos la "jalaremos" en Sevilla, no????? Y ame imagino en una terracita, al sol ............ uffffffff que me pongo mala, mala .... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por yulietta
#312381 Vaya, por fin! :fl

Imagen

Imagen
por Kala
#312413 Que alegria Chari que ya estes mejor!!!!!!!
Me da mucho gusto que estes otra vez por aqui :fl

Imagen

Imagen
por Tote
#312426 Me alegro de que estés bien chari de mis entretelas. cuida de mi niña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por perenquen
nuriah escribió:porque somos tontas peren. :???: :oops:

un dia, antes de tener a martina, estabamos mi marido y yo pachuchos. Él iba arratrandose por la casa y yo poniéndole zumos de naranja, tapándole con una mantita en el sofá... Al final, nos pusimos los dos el termómetro: el 36.5 y yo 38.5 :shock: :shock:

Eso sí, seguí haciéndolo zumitos y tapándole con la mantita :shock: :shock:

Bienvenida chari, aunque no pueda comerme las tapitas. Cuando nazca aitor espero que junto al paritorio me esté esperando un bocadillo de salchichón. Nada de bomboncitos y cosas finas, bocata de lomo embuchao pal cuerpo, jejejej

Imagen

Imagen