El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#312299 Hola chic@s!!!

Para carnaval, este Jueves el peque tiene que llevar 'algo original en la cabeza'!!!!!! :roll:

Se aceptan sugerencias!!!!!! :mrgreen:

Gracias!!!!!!

ImagenImagen
por acra13
#312304 Se me ocurre lo siguiente: compra una cartulina de color y dibujas una flor, recortas un círculo en el centro para que meta la cabeza. Doblas los bordes del círculo hacia abajo para pegarlos y que de esa forma se haga una especie de gorrito. En el centro del círculo puedes pegar otro de color marrón. Luego puedes dibujar en otra cartulina unas alas de mariposa, las coloreas y las pegas en la flor como si estuviese libando el nectar de la misma.
Espero que te sirva la idea. Es rápida y fácil de hacer.
Salud :fl :fl :fl
por Yuziel
#312327 ¿Y estos gorros de Ikea? cuestan sólo 5 euros:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALALA
acra13 escribió:Se me ocurre lo siguiente: compra una cartulina de color y dibujas una flor, recortas un círculo en el centro para que meta la cabeza. Doblas los bordes del círculo hacia abajo para pegarlos y que de esa forma se haga una especie de gorrito. En el centro del círculo puedes pegar otro de color marrón. Luego puedes dibujar en otra cartulina unas alas de mariposa, las coloreas y las pegas en la flor como si estuviese libando el nectar de la misma.
Espero que te sirva la idea. Es rápida y fácil de hacer.

Acra me dejas alucinada con tu capacidad para hacer manualidades, que por cierto ya he visto en otros post, te aplaudo y te vuelvo a aplaudir porque yo soy una incapaz con estas cosas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Thais
#312422 Chicas, muchas gracias!!!

Acra, eres un crack!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Igual mañana por la tarde lo intento, que tiene muy buena pinta,..... pero no se yo que saldrá,.... :roll:

Lastima que el IKEA en Valencia todavia no está construido (aunque parece que ya va en serio) pq. esos sombreritos están geniales!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por acra13
#312474 Pues seguro que te queda genial, ya lo verás y va a estar guapísimo.
Muchas gracias por vuestras palabras y es que las manualidades siempre me han gustado mucho y si puedo, aunque tenga que quitarme horas de sueño, prefiero hacerle los disfraces yo misma.