El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#312226 HEYYYYYY

Por fin tenemos ya los billetes .... nos vamos a Sevilla del 4 al 9 de abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vamos gracias a los ánimos de Yuziel y espero poder conocer a Chari (Rivendel) y a Maria (mamigatito) y a vuestros pekessssss.

Estoy loca de ilusiónnnnnn :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Si tuviera aquí unas, ya estaría tocando las castañuelas :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Malefica
#312251 QUE ENVIDIA CORROSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en primavera, sol, calorcito, sur buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Disfruta Sonia de todo, de colores, sabores y olores, del tacto, del cielo azul, de las flores, de la historia de la ciudad, de su gente, de toooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooo, y achucha mucho a tu maridooooooooooooooooooooooooooo durante los paseos

Edito para añadir que achuches mucho tambien a yuzi, riven y mamigatito
Última edición por Malefica el Mar, 17 Feb 2009, 11:42, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#312259 ¡Qué envidia Sonia!!!!!

Espero que lo paseis estupendamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#312306 Sonia, qué alegría cielo, aunque algo ya sabía jeje :mrgreen:

Estaré recuperada de aquí a entonces? Yo creo que si, que estoy más hartita!!!!!!!!!!!!!

Abril, va a ser un més que no veais, te conoceré a ti y a tu familia y a la siguiente semana nos vamos nosotros para el Norte, a conocer a mis ángeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha dado mucha alegría corazón!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen