El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#312222 No para mi, para montseta, que están ella y Nicolás que parfecen "el monstruo de los mocos verdes" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdonad pero me he tomado uno con cafeína en casa (por erro) y hoy voy ocmo una motoooooooooo

Poned esas pastitas tan ricas que me gusta ver de buena mañana ...... :fl

Imagen

Imagen
por Kitudice
#312228 Aquí van esas pastas

Imagen

Imagen
Imagen
por Kitudice
#312230 Ah!!!! Y cafecito a elegir ;-)

Imagen

Imagen
Imagen
por Kala
#312233 mmm!!!! que ricas! me llevo un par a la camucha, que ya me voy a dormir.
Que pasen un muy buen dia chicas!!!!! :fl

Ahora que aprendio a poner imagenes kitu esta imparable!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Kitudice
Kala escribió:mmm!!!! que ricas! me llevo un par a la camucha, que ya me voy a dormir.
Que pasen un muy buen dia chicas!!!!! :fl

Ahora que aprendio a poner imagenes kitu esta imparable!!!!!!! :mrgreen:

Hasta te he encontrado una camita para ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

Edito para decir q no hay manera de q e vea la cama kala :roll: , pues nada, a dormir en el sofá ;-)
Última edición por Kitudice el Mar, 17 Feb 2009, 10:50, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
por Kala
#312243 Kitu!!! que no sale la cama :sad:

Bueno me voy que sino mañana estoy un zombie.

Besotes!!!!!!!

Imagen

Imagen
por arbrerose
#312244 Vaya vaya Sorocu ...se ve que en tu pueblo se desayuna muy bien ..( bueno prefiero olvidar lo de los mocos.... :roll: ) ...si está cerca del mío a ver si desayunamos algún día....

Imagen
por Malefica
#312246 por dios, por dios, veniros a casa a cuidarnoooooooooooooooooooos!!!!! que bueno toooooodo

Yo me siento aqui con nuestros paquetes de pañuelos de papel y Nicolás con su piano de juguete que aporrea con mucha concentración y nos quedamos echando la mañanita, tranquilamente, a ver si el virus este se aburre ya y se pira, que ya le vale.

Ya estamos aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooos de estar malitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿os sentais con nosotros o damos miedo por si pegamos algo? jajajajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kitudice
arbrerose escribió:Vaya vaya Sorocu ...se ve que en tu pueblo se desayuna muy bien ..( bueno prefiero olvidar lo de los mocos.... :roll: ) ...si está cerca del mío a ver si desayunamos algún día....

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Creo q todas preferimos olvidar los mocos ;-)

Imagen
Imagen
por Curcuma
#312255 Tranquila Montseta, mi amiga y yo venimos prevenidas .... :mrgreen:

Imagen

Además vamos con el equipo completo, para fumigar todos esos virus. ;-)

Imagen

A recuperarse prontito, guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por sorocu
arbrerose escribió:Vaya vaya Sorocu ...se ve que en tu pueblo se desayuna muy bien ..( bueno prefiero olvidar lo de los mocos.... :roll: ) ...si está cerca del mío a ver si desayunamos algún día....

Trabajo en Reus. Si quieres venir un dia a desayunar conmigo .... cuando quieras.

He descubierto unas galletas maiz con chocolate que no veas, nos ponemos las botas mi compañera y yo .......

Imagen

Imagen
por sorocu
#312276 Curcuma, geniales tu y tu amiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu qien eres? La de la Dercha o la de la Izquierda? ja, ja, ja, ja .....

Imagen

Imagen
por Jaira
#312291 jeje dais el toque de humor a mi mañana de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ en la oficina :118: vaya dolor de tarroooooooooooo.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por mredo
#312425 sorocu, por curiosidad donde trabajas en Reus? Es que yo soy de alli, cualquier dia nos cruzamos y a ver si no nos vamos a reconocer ;-) !! yo salgo a pasear cada tarde. Un beso y perdon que me he colado en el post ;-)

ImagenImagen