he leido la página en muchas ocasiones y ayer me decidí registrar. No sé si me presento en el sitio adecuado, no he visto donde asíq lo hago aquí.
Soy May, la mamá de dos niñas de 5 y 2 años, Laura y Paula, dos niñas estupendas y preciosas.
siempre me he sentido la rara del grupo de mamás con las que suelo salir a merendar o hacer quedadas, que son mamás del cole de Laura, ellas han llevado a los niños de pequeños a la guarde, yo no, ellas han aplicado el método estivill (que esfenómeno un Sr que enseña a dormir) yo no, ellas me han criticado por llevar a paula en mochila durante mucho mucho mucho tiempo y luego en foulard, etc etc, ojo¡ y yo jamás las he criticado a ellas, tan sólo les he dicho que les dejo libros sobre la materia, ah¡¡¡y la mayor crítica es que le doy teta a la niña pequeña con 27 meses casi, aluciono¡¡¡¡¡¡¡y claro que si apenas come esa niña, una de ellas da el pecho a su hijo con un año pero claro ella lo hace bien sólo se lo da por la noche y una toma, desde los 6 meses ha sustituido las tomas del pecho por comida de verdad, en fin..... lo dicho...que soy RARA, pues viva mI RAREZA,
Rafi¡ un besito grande y no sé si tendré mucho tiempo de ir escribiendo pero de vez en cuando os voy leyendo
muackkk
may