El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#311581 Resulta que en clase de Nahia hay un par de madres q están recogiendo firmas contra las escuela y el trato q se les da a sus peques. Yo no me he enterado de nada, ya q Nahia sólo va 3h a la mañana, y no suelo coincidir con nadie :roll: , pero me lo han contado hoy. Parece q hay dos madres q se quejan de q sus peques vuelven siempre con el pañal sin cambiar de todo el día (se quedan al comedor), q se los han mandado con cacas más de una vez, y q en el comedor no comen nada (cosa q en casa tampoco), y una de ellas quiere poner una queja, pero no a título personal para q no se le coja mania a su niño, y está recogiendo firma entre todas las madres del aula. El problema es q yo no tengo ninguna queja, a Nahia le cambian el pañal a diario, y me consta q no hace caca en la escuela y os recalco q sólo va 3h y la llevo cambiada de casa, es decir, q etán muy atentas y la cambian con un pis pequeño q haga ;-) , además la niña está encantada con el trato q le dan, y yo no tengo quejas.
Opiniones chicas, por fa.
No se bien qué hacer, debería de apoyar a esa madre aunque no tenga muy claro q está de acuerdo con ella? o debería de dejarla q libre sóla sus propias batallas? Es q además no me parece justo para la auxilia, q es un amor y una gran profesional cuestionar su trabajo :roll:

Imagen
Imagen
por perenquen
#311583 No firmes sólo porque te sientas presionada. SI estás contenta, piensa en la pobre auxiliar y en su puesto de trabajo.

Poner a alguien en el ojo del huracán con motivo, vale, pero que pueda perder su puesto de trabajo sin tener constancia de que realmente lo esta haciendo mal no me parece que esté bien.

Imagen

Imagen
por Sunshine
#311586 Yo tb opino que no deberías firmar. No es tu batalla, no tienes quejas. Además cuando firmes, firmas con tu nombre y luego si quieren hablar con vosotras, qué motivo vas a dar?
Si tu estás contenta y no te has enterado de nada, pues nada.
por ALALA
#311592 Pues chica si tu estás contenta y Nahia también pues yo creo que no debes de firmar. Está claro que lo que es bueno para uno no lo es tanto para otro.

Yo si estuviera en tu caso no firmaría.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#311596 Si es q no sólo es q no me haya enterado de nada, es q además me cuesta mucho creerme q sea verdad q esos niños estén desatendidos. No se, la auxiliar en cuestión va más hayá de su trabajo, se pasa el día con algún crio aupas, y todos la adoran, de verdad q me cuesta creermelo mucho.
Además, si tu hijo no come en casa, hasta q punto puedes exigir q coma en la escuela, no???

Imagen
Imagen
por huskitos
#311597 Yo tampoco firmaría. Si no tienes quejas y no has visto nada raro no tienes por qué meterte en ese embrollo.

Que firmen las afectadas. Otra cosa sería que utilizasen métodos inadecuados en la educación de los niños porque eso si os afectaría a todos. Si creen que sus hijos salen con el pañal sucio que les digan a las profes o a la auxiliar que estén más atentas, pero no creo que sea necesario hacer una queja general por dos casos concretos.

No conozco a esas madres, pero si sé he visto casos de madres muy tiquismiquis que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#311598 Si no tiene que ver contigo no te metas en esta guerra, yo no firmaria.
por soniafer
#311607 Yo tampoco firmaria ya q tu estas contenta con el trato q le dan a la niña, lo que deberia hacr esas madre es decir lo q les sucede pero al director de la escuela sin poner quejas.

Sonia

Imagen
por clareta
#311620 No te metas Kitu .........................

y digo yo, esas madres ya han intentado solucionar el tema por la via facil?? hablando con la guarde y eso........

Imagen

Imagen
por Alxija
#311628 Estoy de acuerdo con todas, yo no firmaría, piensa que podrías perjudicar el trabajo de una persona que seguramente lo hace bien por lo que dices y no se lo merece.

ImagenImagen

ImagenImagen
por CORI
#311631 YO TAMPOCO FIRMARIA. TU ESTAS CONTENTA Y LO QUE TE HAN CONTADO SE REFIERE AL PARECER SOLO A DOS NIÑOS.
SI LO NIÑOS SON MALOS COMEDORES EN SU CASA NO TIENEN POR QUE COMER BIEN EN LA GUARDERIA. TAMBIEN ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO LES CAMBIEN EL PAÑAL EN TODO EL DÍA. A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ QUE HE LLEGADO A POR JAIME Y EN ESE MOMENTO TENIA CACA, Y SI LA HA HECHO DOS MINUTOS ANTES??? NO PUEDEN TENER LA NARIZ PEGADA PERMANENTEMENTE AL CULO DE CADA NIÑO....SI TAN DISGUSTADAS ESTAN QUE HAGAN SU QUEJA A NIVEL PARTICULAR POR EL MEDIO QUE CONSIDEREN OPORTUNO.... YO EN CUALQUIER CASO SI PENSARA QUE MI HIJO ESTA DESATENDIDO EN LA GUARDERIA LO SACARIA IPSO FACTO.

Imagen
por CORI
#311632 YO TAMPOCO FIRMARIA. TU ESTAS CONTENTA Y LO QUE TE HAN CONTADO SE REFIERE AL PARECER SOLO A DOS NIÑOS.
SI LO NIÑOS SON MALOS COMEDORES EN SU CASA NO TIENEN POR QUE COMER BIEN EN LA GUARDERIA. TAMBIEN ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO LES CAMBIEN EL PAÑAL EN TODO EL DÍA. A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ QUE HE LLEGADO A POR JAIME Y EN ESE MOMENTO TENIA CACA, Y SI LA HA HECHO DOS MINUTOS ANTES??? NO PUEDEN TENER LA NARIZ PEGADA PERMANENTEMENTE AL CULO DE CADA NIÑO....SI TAN DISGUSTADAS ESTAN QUE HAGAN SU QUEJA A NIVEL PARTICULAR POR EL MEDIO QUE CONSIDEREN OPORTUNO.... YO EN CUALQUIER CASO SI PENSARA QUE MI HIJO ESTA DESATENDIDO EN LA GUARDERIA LO SACARIA IPSO FACTO.

Imagen
por Akai
#311641 Perdon Kitu por comentar esto en tu post....que foto mas chula la de Huskitos....que mayor esta Adrian y que guapo!!!! Cuando Iria le vea se va a quedar turuleca...ja ja ja

Eso Kitu que si no tienes quejas directas, para que acusar a ninguna profesional poniendo en juego su trabajo?
por Jaira
#311642 igual te digo, si tú estás contenta con el trato a tu hija.....

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por yulietta
#311645 Yo hablaría con el resto de las mamás con las q tuvieras confianza.
Y con la directora del centro. Y con las supuestas afectadas a ver si han hecho algo además de meteros en el ajo.

Yo así, a pelo, no firmaría.

Imagen

Imagen