- Vie, 13 Feb 2009, 11:36
Resulta que en clase de Nahia hay un par de madres q están recogiendo firmas contra las escuela y el trato q se les da a sus peques. Yo no me he enterado de nada, ya q Nahia sólo va 3h a la mañana, y no suelo coincidir con nadie
, pero me lo han contado hoy. Parece q hay dos madres q se quejan de q sus peques vuelven siempre con el pañal sin cambiar de todo el día (se quedan al comedor), q se los han mandado con cacas más de una vez, y q en el comedor no comen nada (cosa q en casa tampoco), y una de ellas quiere poner una queja, pero no a título personal para q no se le coja mania a su niño, y está recogiendo firma entre todas las madres del aula. El problema es q yo no tengo ninguna queja, a Nahia le cambian el pañal a diario, y me consta q no hace caca en la escuela y os recalco q sólo va 3h y la llevo cambiada de casa, es decir, q etán muy atentas y la cambian con un pis pequeño q haga
, además la niña está encantada con el trato q le dan, y yo no tengo quejas.
Opiniones chicas, por fa.
No se bien qué hacer, debería de apoyar a esa madre aunque no tenga muy claro q está de acuerdo con ella? o debería de dejarla q libre sóla sus propias batallas? Es q además no me parece justo para la auxilia, q es un amor y una gran profesional cuestionar su trabajo