El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#310443 Hola chic@s,

Os quería dar una sugerencia para el regalo de San Valentín, día del Padre, etc, etc. Se trata de hacer un montaje con fotos y videos desde una página que se llama One True Media. Es facilísimo, aunque en inglés, y queda muy pero que muy chulo. Puedes escoger la música, las animaciones y la mayoría son gratis. Si bajáis videos y son largos, para que no se haga pesado los podéis acortar a la parte que os interese.
Os dejo la página de mis montajes. El que se abrirá será el que hice para regalo del día del Padre y desde ahí también podéis abrir otros 2 montajes, el de San Valentín y el del segundo cumpleaños de mi peque. Las animaciones que escogí para los dos primeros son gratis y para el del cumpleaños pagué 2,5 € a través de paypal y enseguida pude descargarla.
Espero que os guste y os sea de utilidad :fl . Si tenéis alguna duda de cómo usarlo con gusto os ayudaré.

http://www.onetruemedia.com/shared?p=801fd25273221611f5ea0e&skin_id=601&utm_source=otm&utm_medium=text_url
Última edición por Alxija el Lun, 09 Feb 2009, 14:37, editado 1 vez en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310448 Que chulada, gracias por ponerlo, tengo ganas de empezar a hacer un video!!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#310452 Alba, me reitero, dedícate a montar fiestas de cumpleaños. :fl
Qué chulo.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310526 Maja, q guapos están!,q bonito!!!!

Yo tb hice un video de fotos al chati el primer día del padre y la verdad es q se quedó un poco pillado cuandolo vió, pero le gustó mucho. Y ahora q la niña es más mayor, la encanta verlo!.
No sé a lo mejor me animo y hago uno para este año. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310573 Yo también soy de las que hacen montajillos de fotos y video, me encantan.

Miraré esta dirección, gracias por el consejo. Pero por si quereis hacer más y desde el ordenador propio con el Windows movie maker se pueden hacer montajes muy elegantes.

Yo utilizo o éste que os he dicho o el Pinnacle.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310576 Pues es una buena idea, y más aun ahora q Nahia ha empezado a disfrutar de ayudar en todo, así será un regalo compartido ;-)

Imagen
Imagen