El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#309976 Tengo una silla de la marca casualplay junto con el portabebes que sirve para el coche, es heredado de Victor, el carrito tiene 5 años.
Pero posiblemente necesite el capazo si operan a Diego, ya que tiene que estar 20 dias inmovilizado y completamente tieso con una escayola que le cubre casi todo el cuerpo o con una ferula... con eso no puede meterle en el portabebes que tengo que es este:
Imagen

he mirado precios de capazos y he flipado.. (como se nota que no he tenido que comprar nada para Diego...) 200 y pico de euros para solo 20 dias !!

Alguien tiene un capazo de esta marca y me lo prestaría? o a malas me lo vende de segunda mano? De todos modos no lo necesitaré hasta Abril mas o menos, (y solo en el caso que le operen) pero era para irlo localizando por si me hace falta.

Gracias preciosas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elprincipito
#309980 Hola corazón, tengo capazo verde lima de casualplay. Ahora mismo lo está utilizando una amiga mía que tiene un bebe de 2 meses, pero para abril ya no creo que lo utilice, sino que utilizará la prima, el bebe está bastante grande ya.

Yo hablo con ella y en cuanto sepa algo te lo digo, cuenta conmigo. Y no te preocupes por nada que se manda por correos o por mensajería y ya está.

Estamos en contacto.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#310027 Rafi, yo tengo el cochecito de Berta, es Quinny. Está totalmente nuevo. Tengo las 3 piezas. Llámame por fa y te lo llevo todito. No te compres NADA ¡¡¡¡ Yo te lo presto para el tiempo qeu te haga falta. Además es de un azul electrico muy chulo. :fl

mejor te llamo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#310042 Yo no tengo esa silla, que pena..

Pero si quieres yo tengo la silla de Iker, tiene capazo era una Jané de 3 ruedas.. Te lo puedo dejar el tiempo que quieras..

Yo se lo iba a dejar a mi cuñada pero hasta julio no sale de cuentas..

Ya me dices algo..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por nuriah
#310054 Pues yo tengo exactamente lo que tú tienes (se nota que Hugo y Víctor sólo se llevan un año) y no me compré el capazo.... :???:
Lo siento. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310081 Rafi, he estado dándole vueltas a lo del capazo y a tu situación del bebe.
Me explico. No se si te fijaste cuando cogiste el casualplay para Diego en el capazo y es que en comparación con otras marcas, por ejemplo Quinny, como el de Sorocu, es más estrecho. De largura son iguales, pero el problema que yo le veía al capazo cuando llevaba a mi bebe era este, que es más estrecho.

Entonces claro, suponiendo que operen a tu pequeñin (por cierto, espero que hasta entonces vaya mucho mejor y no sea necesario) y que irá escayolado como cuentas y con férula quizá vaya muy justo... :???:
Teniendo en cuenta también que para Abril todavía tendrá que llevar saquito para el frío, aunque sea alguna vez, aún estrechará más el capazo en sí...

De todas formas ya te digo que puedes contar con mi capazo, pero prefiero que tengas esto en cuenta, vale? porque por experiencia te digo lo que puede pasar.. :sad:

Ya me dirás guapa! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#310106 Rafi, nosotros tenemos uno de color naranja que creo que a Diego le quedaría de perlas :fl (bueno, igual que el azul eléctrico...). Siempre va bien tener "opción B" por si luego hay imprevistos....
un besote guapa ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#310127 A ver...yo pregunto...Rafi,es que tu tienes es ese que se tumba del todo??? ese que tiene varias posiciones de respaldo'??? es que te cuento,yo tengo el de mi hijo pequeño(tiene 2 años y medio) que es el que viene con el modelo vintage.pero el mio es una cosa como la que has puesto tu pero que se reclina del todo y se convierte en capazo.Ays,tiene un nombre pero no me acuerdo ahora como es....

Si te interesa me lo dices.Es azul marino y gris.Tiene su cubrepies y todo.

Besitos.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#310156 si puedes conseguir una silla de jane de 3 ruedas yo te paso mi capazo; está nuevecito. De todos modos, para abril el niño será un poco grande, que sumado con la férula, quizá fuera mejor en la silla totalmente tumbado. Cuéntanos que decides.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#313912 Gracias a todas, no sabeis que favor me haceis
Al final acepto la oferta de Sorocu, (porque viven aqui al lao... y me va genial)
pero antes mirare esto:
cadialpe escribió:quizá fuera mejor en la silla totalmente tumbado. .

ahora no recuerdo si la sillita se reclina de todo... :roll:
esta semana la sacare del trastero y me lo miro.
Ademas... como lo escayolan :sad: estara mas fresquito (me da terror lo del sudor, el olor, que se llague...) :???: que 20 dias mas malos vamos a pasar...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313931 Del todo del todo no se reclina :???: , no queda totalmente recta, esta es una más de las pegas que le vi a mi carrito de Casual play. Ahora han hecho modelos nuevos y han mejorado...

Imagen