El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#309922 Alguna sabeis de ella? Es la mama que se separó, que tiene un niño de un añito y pico...no se, hace mucho que no la veo por aqui...
Avatar de Usuario
por ALALA
#309945 Pues ahora que lo dices hace mucho que no la veo por aqui. A ver si alguien nos puede decir algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309947 Jo Iri, estaba a punto de colgar el mismo post :roll: , mira q ultimamente no se la ve por ninguna parte.
Manifiéstate!!!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#309955
Kitudice escribió:Jo Iri, estaba a punto de colgar el mismo post :roll: , mira q ultimamente no se la ve por ninguna parte.
Manifiéstate!!!!!!


Es que no tengo su movil, ni su correo, no se quien vivia cerca de ella, me preocupa porque comento algo de hablar con su ex para quedarse de nuevo embarazada por in vitro de él y que sus niños fuesen hermanos de padre tambien...uff... :roll: pues eso que me quede preocupadilla.
Avatar de Usuario
por tania2007
#309959 Hola chicas!

Pues el otro día yo tb pensaba en ella. Hace mucho que no se la lee por aquí.

De NGS voy teniendo noticias porque alguna vez hemos coincidido en el Messenger, pero de ella no tengo ningun dato...

Sashka!!!! Manifiestate!!!! Todo bien?

Imagen
por Akai
#309963
tania2007 escribió:De NGS voy teniendo noticias porque alguna vez hemos coincidido en el Messenger, pero de ella no tengo ningun dato...



Y que tal le va?
Avatar de Usuario
por tania2007
#309967 Bueno, por lo que se bien. Unos dias mejores y otros peores, pero como todas, vamos. Verdad? :mrgreen:

De todos modos, creo que va entrando de vez en cuando por aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#310019 Yo tengo su messenger , pero hace un siglo que no se conecta, lo siento :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen