Sabéis que estoy preocupada por Tania, porque aguanta la caca, porque llora horrores hacerla, porque no se le puede ni limpiar el culete, ni lavar sin que llore amargamente. Mi niña, la más fuerte del mundo, con esto se hunde.
Estoy preocupada porque pasan los días y volvemos a formar el tapón, y porque no puede ser que estemos con enemas, duphalac…toda la vida.
Creo que lo hemos intentado todo, hablarlo por las buenas ,explicarle la necesidad de hacer caca, premios, juegos, sonrisas, fiestas, todo…pero su miedo es mayor que ella.
No quiere sentarse en el wc, se sienta llorando porque le decimos que tiene que hacerlo, nada, no sale nada…bragas manchadas a lo largo del día no sé cuantas…
Ahora también se le escapa a veces el pis.
Sabéis que le han hecho cultivo orina y análisis para ver si hay infección, de momento no sé los resultados.
También estoy pendiente de lo de la pubarquía temprana, que miedito me da pensarlo, de lo de los temblores, de lo de las hipotermias….
Además para rematar, esta noche ha empezado con fiebre… y estoy…estoy temblando de que pueda convulsionar y además yo no estoy allí. Tendrá de nuevo infección de orina?...a veces toca la barriguita por donde está el apéndice…(tiene cita a las 10, yo esta semana no puedo falta más al trabajo y la llevan mis suegros) Además cuando la levantamos de la cama esta mañana (no podía ella con lo que le duele el culete), se mareó.
Joer… es que de verdad que soy fuerte, o creo serlo, que sonrío, que intento que la tempestad no me nuble lo bonito de la vida, pero me canso, me canso de verla sufrir, me canso de que tenga que pasar por tanta cosa, ..me canso y me caigo.
Lo de Javi, sigue ahí, a un ritmo que mete miedo….y ya casi es una obsesión, si lo noto raro, le miro la fiebre, si no come, también….
¨Y bueno todo lo demás….
Uf…siento volver a entrar a contar mis penas, siento no estar al 100% porque lo merecéis y no siempre puedo responderos, y esto me hace sentir mal.
Uf...