El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#309626 Aisssssssss que contenta estoy!!
Resulta que mañana voy a llevar a mi ranita a ver una obra de teatro para bebes, recomendada de 9 a 3 años. Yupiiiiiiiiiiii
Lo voy a coger con ganas, me muero por ver su carita, espero que disfrute.
Hace un mes o así íbamos a bajar a Zaragoza a ver el cAntajuego, pero un plan de última hora me lo fastidió...

¿Por qué me hace tanta ilusión? Os preguntareis...
Pues es que yo pertenezco a un grupo de teatro amateur y mi debut en el escenario fue con mi bebe en la tripita. Es más ni sabía que estaba embarazada! Hasta dos días después no me hice la prueba.
Y así fue creciendo dentro de mí, actuando conmigo, recorriendo pueblos. Fue algo precioso. Ya cuando estaba de 7 meses cogió mi papel una compañera porque tenía ganas de descansar, pero hasta entonces se portó como un campeón!jajajaj

Por eso siempre digo que él es actor y por eso me hace ilusión que mañana disfrute desde "fuera" de una obrita de teatro.

Por cierto, le he comprado unas marionetas con su escenario y todo y no veais como nos lo pasamos. Yo haciendo el mono y él con la boquita abierta, jajajaj.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309636 Así que tu peque va a ser el Banderas de la generación de mi Nahia ;-)
Pasadlo muy bien mañana guapa. Y no olvide contarnos qué tal se lo ha pasado.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#309637 jajajajaj Kitu, el Banderas por lo menos!!!!!! jajajja.

Ya os contaré ya, espero que no llore :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309638 Nahia vió con esa edad su primera obra de teatro y le encantó. Nos dejó impresionados, porque se tragó más de una hora y media de espectáculo :shock: , y encantadísima de la vida, eso si, no llegó al final :mrgreen:
Desde entonces hasta ahora es una fan de "Pirritx eta Porrotx" ;-)
A ver si tienes suerte mañana y tu peque también disfruta, q es tan hermoso verles!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#309716 Disfrutadlo!!!!!!!!
A mi me gusta mucho tambien y llevo a mi niña siempre que hay algo relacionado con ellos. Le encanta!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#309721 Iris y yo desde hace un año más o menos vamos todos los domingos que podemos al teatro, tenemos la suerte de tener uno al ladito de casa y que hacen obras para niños, aunque dice que son a partir de tres años Iris lleva más de uno disfrutando, le encanta.

Espero que tu peque disfrute muchísimo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#309729 Elprincipito, seguro que le encantará tanto como a tí. Disfrutalo muuucho!!!!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309745 Qué chulo!!
Ya nos contarás que tal ha ido. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310051 Jajajaj, el único bebe que ha llorado el mío!!!!!
Vosotras os lo creeis? jajajaj. Esto parece una contradicción!jajaj.

La obra muy majica. No tenía un argumento como tal, sino que se desarrollaba todo a base de estímulo visuales, táctiles y auditivos.
Mi peque con los visuales genial, ver como regaban una planta gigante con una regadera de la que salía purpurina le ha encantado, la serpiente con cascabeles, etc, etc..
Peeeeeero han puesto de fondo una música clásica de piano, muy lentita, y como digo yo con aire triste, pues él que tiene una sensibilidad especial para la música (como el padre) se ha puesto ha hacer pucheritos por la música y a llorar, jajaja. Todo el mundo mirando!
Al acabar la canción bien, pero quería ir donde las actrices a tocar todo, no quiere más que andar y explorar.
Menos mal que la última parte de la obra los bebes podían explorar en una super manta gigante de actividades (artesanal) con diferentes texturas, les han dado linternas, han apagado las luces y a ver las estrellas en el cielo (el reflejo de las linternas), etc, etc.

La verdad que muy bien, muy bien pensada para bebes, el tiempo a volado.

Imagen
por Ena
#310308 Qué chulo!!! me alegro de que lo hayáis disfrutado!

A mi peque le habría encantado!! Es su último descubrimiento, las linternas y las sombras chinescas que le hacemos su papi y yo en la pared (bueno, lo intentamos, que somos más malos....)

Besos!

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310310 Que guay lo de las sombras chinescas!!!

Que buena idea me has dado Ena! Pero, ejem.... no tengo ni idea de hacer formas con las manos... solo la paloma, jajajajaj y una especie de perro :oops: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#310326 Que chulo, seguro que habeis disfrutado un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310550 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Si es q los niños son así, menudo gamberrrillo llorando ;-)
Me da mucha envidia lo q has contado, voy a mirar si veo algo asi por aquí, q a mi Nahia seguro q también le encantaría.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310559 Kitu, no se exactamente de donde es la compañia, todavía no he mirado su página web, pero deben ser de por aquí cerquita (de mi ciudad, jajaj), imagino que de Pamplona.

La obra se titula: "Patim, patam, patom". Y la compañia se llama "Pai". Nunca está de más saber estas cositas por si alguna pertenecemos a alguna APYMA o como propuesta al ayuntamiento ;-) .

Imagen