Hace algún tiempo que participo menos, y las razones las conoceis muchas: Antes me conectaba casi siempre desde el trabajo y al quedarme sin trabajo pues casi que imposible con dos peques (siempre he pensado que el trabajo en casa con niños es más trabajo que trabajar fuera), y tampoco ayuda que me piense cada palabra que vaya a escribir 25876903 veces (total para que luego no me las apañe para explicarme bien ).
Aunque no participe tanto sigo leyendo todo lo que puedo, como siempre he dicho en broma, me gusta teneros controladitas
Bueno, pues la razón de este post es porque he estado leyendo y me da la impresión que hay participantes que se sienten menos importantes que otras, bien porque no tienen tiempo de escribir, bien porque quieren ser participes de la complicidad que aveces vemos entre algunas foreras (la verdad es que yo me lo paso pipa leyendoos aveces sin participar ), pero les da la impresión que no llegan a entrar o tener ese feeling con esas personas a las que llevan leyendo tanto tiempo. Hay otras que se sienten como "outsiders" por una o por otra razón, etc.
El caso es que no creo que haya participantes más importantes que otras, todas somos iguales y para todas hay sitio.
Bueno, en realidad son muchas las cosas que me estan pasando en este momento por la cabeza, tantas que no soy capaz de poner las cosas en un orden, ya que no es mi fuerte escribir ni expresarme, pero la verdad es que en todo el tiempo que llevo en este foro (y llevo más e tres años, porque al principio leia sin siquiera haberme registrado) he conocido a muchisima gente que aprecio, aunque solo llegue a acordarme de ellos cuando veo un post en el que participe.
Somos muchisimas personas y hecho de menos a much@s, tantas que creo que solo me acordaria abriendo la lista de miembros.
con esto lo que quiero decir es que todas y cada una es importante para mi, aunque no conteste a los post.
Y cuando veo una despedida me apeno muchisimo. Y cuando veo un post sin contestar porque se ha pasado, también me pongo muy triste.
Pero creo que si que nos tenemos en cuenta l@s unos a l@s otros, y que habra mucha gente que se acuerde de mi, aunque por desgracia no tengo tiempo para cultivar esa amistad con más mimo con cada una de vosotras, que es otra cosa que siempre me falla
Bueno, lo dejo porque se me ha vuelto a hacer un cacao mental y no se si he transmitido lo que queria transmitir.
Un beso a tod@s.