El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#308344 Hola chicas,

pues eso, mi bebita, 7 mesesitos recien cumplidos, creo que ya le ha llegado la temida angustia de la separación.
Tiene que estar conmigo para tooooooodo. Mama mía, si es que no estoy en su campo visual, se pone mala, malita. Ayayay. Me tengo que duchar con ella, cocinar con ella (en su silla mirandome), estar a su lado cuando juega, llevarmela a todos lados. Bueno, si es que hasta para dormir, se gira hacia mi (antes dormia boca arriba) y me coge con sus manitas, y chupando tooooda la noche. Cuando se da cuenta que se ha soltado, enseguida vuelve a buscarme.
Llevo intentando acostarla estos días, pero a los 10/ 15 minutos ya "me llama", así que está en mis brazos en el sofá hasta que me voy a la cama... :roll:

¿Cuánto dura esto? ¿Hay algo que pueda hacer para facilitar las cosas?

De todas formas, para facilitar las cosas me la pongo en el fular en la espalda (nunca antes lo habia hecho, tengo que practicar un poco aún) y recojo la casa con ella en la espalda, plancho, pongo la lavadora, frego los platos. Va bastante bien :lol:

Pues nada, eso, a pasar la racha.

Saludines :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308466 Pues estas haciendo lo correcto, para esa etapa solo valen mimos, mimos y mas mimos. Y..... esperar a que dure poco :mrgreen:

Animo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#308511 Ay mi niña, Ana te lo dice genial ... es una racha un tanto "pesada" pero depende de cada niño, se pasa antes o no.

Yo también te recomiendo que sigas como hasta ahora: MIMOS Y MÁS MIMOS.

Y para ti un poco de :23: :23: :23: .... aunque te parezca mentira, se pasa .... esta racha se pasa, hasta que llega la próxima .... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#308547 Te han dicho todo, ya verás como en unos días te aparece con una nueva habilidad.
Yo tengo a Casandra así desde que se echó a gatear, en una continua crisis de angustia de separación. Lo bueno que ahora también le ha dado por su padre y en cuanto no lo ve se echa a llorar.
YO no consigo llevarla a la espalda, la tía solo quiere estar en el suelo caminando, me va a salir chepa de tanto ir agachá.
Ánimo que pasa, luego se echa en falta.
YO lo echo en falta con la mayor. :cry: que ya no me reclama.

Avatar de Usuario
por emma77
#308572 Pues nosotras estamos en ello desde hace 2 semanas...pero no es la tipica angustia (aunque me han dicho que tambien lo es)...a ver ...no consiente ir a dormir si no estamos todos acostados y con las luces apagadas..me han dicho que es porque ahora es consciente de que una vez dormida, en casa pasan cosas....bueno..pues llevamos 2 semanas acostandonos como las gallinas !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen