El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#307640 Sobre todo paras las que viven en Andalucía o ven Canal Sur

Alguna ha visto el programa de este chico, yo lo llevo viendo 3 miercoles seguidos, y os juro que no me he reido tanto en mi vida.
Sobretodo cuando saca la pizarra, la verdad que en los tiempos que corren viene de maravilla, ójala lo pudierais ver todas.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#307660 Es un genio y tiene tres pechás de reí!!y el tio es superjoven tiene veintipocos!!

A Ramón padre tambien le encanta,y sobretodo la maga que sale,que según él es imposible pillarle los trucos(mirada fija y baba caida por el escote,hombressssssss)

Lo malo es que tiene un acento muy cerrado y no creo que los no andaluces no entrenados puedan entenderlo jejej.

Pero es genial!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#307670 pues yo que soy asturiana lo veo por cable (alguna vez que lo he pillado de casualidad, no sé qué día es ni la hora) y la verdad es que me parece muy divertido, y por el acento ningún problema; se le nota un poquillo que es andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero se le entiende muy bien :fl (será que yo tengo buen oído para los idiomas :lol: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#307759 jajajajjaja
A mi me encanta, y es de mi pueblo¡¡¡¡¡
La verdad es que para los no andaluces, o que no tienen el oido hecho es difícil de coger.Pero te ríes un rato con él.
besitos

Imagen
por vanessa30
#307803 Solecito, por me parece q vamos a ser del mismo pueblo, jejeje

Yo tb soy del pueblo de Manu.
Avatar de Usuario
por solecito
#307994 sí vanessa?
De Dos Hermanas?
ajajjajajajaj
Qué casualidad.
Qué alegría encontrarme una paisana¡¡¡¡¡¡
Y de qué parte de Dos Hermanas?
aish¡¡¡ me he puesto nerviosa y todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#308038 :oops: y donde está esa barriada?
Yo me crié hasta los 11 años en la barriada JUlio carrasco, la que hay enfrente del carrefour.
Y después nos fuímos al centro, a la calle REal Utrera.
Pero ahora vivo desde hace 8 años en Melilla.
Me da vergüenza no conocer lo que dices.
besitos

Imagen
por vanessa30
#308098 Solecito, es una zona nueva cerca del cementerio

Besossss
Avatar de Usuario
por solecito
#308103 ah¡¡¡ entonces por eso no la conozco.
Cada vez que llego al pueblo, veo muchas cosas nuevas que han hecho.
Y si me voy por la carretera de las circunvalaciones, por las rotondas, me pierdo.
Y siempre has vivido allí?
A lo mejor nos conocemos y todo.
besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#308122 Yo también lo veo ;-) me encanta, este miercoles con el tema del calendario chino se ha superado, además de la gracia que tiene, es un "coco"