El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#307580 Hola amores, y esa nochecita? Aquí está el desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen

Mucho dulce ya, lo siento pero lo necesitto!!!!!!!!!!!!!!!
Entre el régimen y Sara malita uffffffff, ya os cuento en salud, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#307598 Bueno días !!!!


Pues hemos dormido muy requetebien, aunque me hubiera quedado en la cama un par de horitas mas :???:

Vaya desayuno light que nos has preparado hoy !!! :mrgreen:

Yo creo que tomaré algo de pan integral, con eso de la diabetes, no quiero arriesgar

Besitos y que paseis un buen dia

Eva
por shaska
#307606 Pues a mi hoy me apetece más salado, Chari, pero se agradece igualmente. Ahora me paso por el foro de salud a leerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#307616 ME LO COMERIA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hemos dormido hoy fatal, pero bueno, ya mejorara....Chariiiiiiiiiii...asi no se puede hacer regimen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Sunshine
#307617 Buenos días chicas, gracias Chari por el mega-desayuno. Wow. Hoy es que ni tengo hambre, otro cafééeéééé pleasseee.

Lucía ha dormido bien, a pesar de estar malita. La que no ha dormido bien soy yo. hm. Que le vamos a hacer. Ce la vie. :???:

Que tengáis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#307622 Gracias Chari por ese super desayuno.

La noche horrible cada vez se despierta mas ya no se que hacer estoy muy cansad y la cabeza me va a estallar de no poder descansar casi.
Hoy tengo un mal dia me he levantado muy desganada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#307625 Chariiiiiiiiiiii que desayuno más rico .......... Ayer ya me salté la "dieta" así que hoy toca "portarse bien"

La noche ha sido horrible. Está malita de la tripa y casi cada hora me pedía ir al baño. "pobrecita" estoy reventada .... suerte que ya es jueves .... Ayyyyyyyyy Necesito una cura de sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por Akai
#307629 Pero Chari hija... tú tensión y tu azucar y el régimen para adelgazar...no te veo concienciada, eh? :mrgreen: