El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#306710 Bueno, este mensaje es para compartir penas y trucos.
Yo soy maestra de educación infantil, pero interina y este año son las oposiciones.
Con mi hijo que duerme a saltos y pegado a la teta casi todo el día y noche, la casa, el trabajo, ... pues me quedan minutillos para estudiar.
Cómo lo hacéis vosotras?
Yo estudio (o lo intento) en las siestas (si no tengo más sueño que él , claro), por la noche (si no me reclama unos minutillos mi marido :oops: ), y en las horas libres del cole (si no tengo que programar, fotocopiar, ...)Es decir que tengo a la semana poquísimas horas de estudio y los fines de semana me levanto temprano, pero detrás se levanta mi niño, y no quiero dejárselo a mi madre porque quiero aprovechar el tiempo con él, porque después de trabajar quitando las horas de sueño, pues hay pocas horas para jugar, besarnos, hablar,...

No sé a ver que me decís y a ver si veo la luz.
muaccccccccccccccccccccc
PD: Estoy un poco agobiada, ya que necesito sacarme la plaza yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#306729 Solecito te mando muchos :26: :26: :26: yo también soy maestra de EI pero ya tengo oposiciones desde hace unos quantos años. Sé que mi situación es distinta pero me gustaria hacer alguna cosa para mi (obtener un posgrado, una licenciatura, aprendrer de fotografia...) pero de la manera que esta la situación me tengo que conformar en soñar.
No sé Estheripau y no recuerdo quien más (perdón :oops: ) se han sacado plaza con peques quizás te puedan ayudar.
Un beso :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por conso
#306739 Yo estoy igual que tú y me he pedido reducción de jornada, porque me negaba a quitarle tiempo a Elías y estaba muy agobiada y de mal humor.
Ahora estoy encantada, no sé si aprobaré, pero por lo menos no me voy a pasar un curso horroroso.
Si te lo puedes permitir es la mejor opción.
Lo de la opsición es terrible. Yo ya estoy quemada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306750 Lo de las oposiciones es un tema que tengo aparcado, desde que nació mi hija, (hace 5 años ). Las mias son a secundaria y, cada vez que pienso en que tengo que empezar a ponerme las pilas me pongo fatal. No me apetece nada porque es volver a coger nuevamente el hábito de estudio y empezar de cero, pues casi no recuerdo nada del temario. Si estás estudiando aunque sea a ratitos y trabajando, creo que es una ventaja, ya tienes un poco de camino recorrido. Mucho ánimo y adelante.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Vasa
#306899 Pues yo hago lo mismo que tú, en cualquier hueco me pongo a estudiar: en las siestas, por las noches me quedo un rato (si el sueño no me puede), y cuando estoy de cajera me llevo los apuntes y cuando no tengo clientes pues lo repaso, creo que otra cosa no se puede hacer. Así que a ver si hay suerte y coges tu puesto de fija, besos.

Imagen