El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#306467 Pottokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, agarraros los machos que vais a salir volando!!!!!! Estoy viendo imagenes de mi pueblo y de donosti y veo que os va MAREJADA MAREJADA.
Ya nos contarás la experiencia que a mi no me ha tocado un ciclón..... yo solo me acuerdo de las galernas en la playa ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#306490 Pues sí, hoy han anunciado para la pleamar de hoy y de mañana olas de 12 metros.... es una burrada. El paseo nuevo lleva varios días cortado y la gente del paseo de salamanca (la desembocadura, enfrente del Kursaal) ya tiene portales, puertas y ventanas apuntaladas con madera.

Yo no me voy a mover de casa, pero mi madre que es una salsera seguro que se va a Urgull o a la zona a ver qué se cuece. Ya te contaré. :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#306510 os estoy viendo en la tele..... ay pero si está la thalasso totalmente cerradaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya nos contarás!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#306532 Mi madre en casa formal-formal, que las aventuras de este tipo mejor vivirlas desde la tele.
Los bares y restaurantes de la parte vieja cerrados, han dicho que por favor nadie salga de casa, veremos esta noche cómo va, la pleamar es a las tres de la madrugada.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#306537 Anaaaaaaaaaaaaaa, ponte dos piedras en los bolsillos, jajajajaja :mrgreen:
Tened mucho cuidado por favor, y si no hay que salir pués n se sale vale?
Un beso muy fuete corazón!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306547 Por aqui de momento hay una especie de "calma chicha" el cielo se ve rarito no sé yo lo que pasará, por si acaso he recogido el tendal no sea que salga volando.

Tenemos uno de esos aparatos que predicen el tiempo, una especie de estación meteorológica pequeñita, bueno pues anuncia tormenta pero de repente se ha puesto a pitar y a parpadear con una alarma, veremos a ver qué pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#306565 jODER, pues aqui por levante ...................... DIOS MIO COMO SOPLA EL PONIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VSI SE HA LLEVADO LAS TEJAS DE LA CUPULA DE LA IGLESIA :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,(acabada de restaurar, por cierto :roll: ), y han acordonado la plaza de la iglesia (vivo delante) por peligro de derrumbamiento de una casa antigua y de las tejas ................ :shock:

ahora, sí, mi hijo a las 8.15 despierto .................. hoy vamos a la piscina??? :roll: , si, hijo, sí, ya me levanto .......................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#306566 Niñas como habeis pasado la noche???
Porque aqui estabamos en alerta naranja y uf que miedo!! Y hay de todo por las calles contenedores tirados, macetas, bojas...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306575 ¿Qué tal la noche? chicas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#306577 Las chicas del norte no se os habra llevado el ciclon porque aqui hace un viento de mil demonios.
Mis padres q viven en un sesto decian q parecia q se iva a levantar el tejado mi madre casi tenia hasta miedo.

Bueno espero que hayais pasado buena noche y mejor dia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#306594
clareta escribió:ahora, sí, mi hijo a las 8.15 despierto .................. hoy vamos a la piscina??? :roll: , si, hijo, sí, ya me levanto .......................


SE TE HA IDO LA PINZA, CLARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tiempo asi ni se os ocurra ira centros deportivos, las instalaciones de este tipo (piscinas, polideportivos, pabellones) tiene gran riesgo de que su tejado salga volando.

Nosotros ibamos a Vlencia a ver a mi nuevo sobrino, de mi casa a la entrada de la autopista hay 8 kilometros...pues no hemos llegado, ala vista de que todas las vallas publicitarias y arboles de gran envergadura andaban por los suelos, nos hemos vuelto para casa.

Y de mi casa mejor no hablar, todo lo de la terraza ha saildo volando, quien sabe donde.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por maeve
#306622 aquí una asturiana, presente :mrgreen:
La verdad es que nunca había vivido una noche así, horrorosa, un viento impresionante, truenos, granizo... :???: Maeve estaba aterrorizada porque las persianas golpeaban las ventanas, había ruido de la lluvia, los truenos, golpes de cosas... :cry: Pasé la noche metidita en su cama, abrazándola y preguntándome cómo estarían las cosas por la mañana cuando tuviese que irme a trabajar :-| .
Pues las cosas estaban así: zonas sin luz, contenedores volcados y tirados en cualquier parte (por las aceras, en medio de las carreteras...), parques precintados llenos de ramas y árboles medio caídos o caídos del todo, todo tipo de cosas por el suelo (macetas, tejas, plásticos, cables colgando...). Yo salí de casa a las siete y media de la mañana y todavía hacía un viento de muerte, había restos de la granizada, llovía y la verdad es que todo tenía un aspecto... no sé ni cómo describirlo :???: .
Afortunadamente, a lo largo de la mañana las cosas se han calmado, ha parado el viento y ha dejado de llover, pero la experiencia ha sido... uffff, qué miedo. ¡No quiero saber lo que es pasar un huracán!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306679 Bueno chicas pues ya pasó todo, ha sido una noche horrible, como cuenta maeve, pero como dice el refrán después de la tempestad viene la calma y así ha sido. Con el primer relámpago seguido de un trueno tremendo, Alejandra pegó una salto en su cuna .... y se pasó a la cama con nosotros, y ahí paso el resto de la noche.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#306717
macasher escribió:SE TE HA IDO LA PINZA, CLARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tiempo asi ni se os ocurra ira centros deportivos, las instalaciones de este tipo (piscinas, polideportivos, pabellones) tiene gran riesgo de que su tejado salga volando.
.


joe mac... qué razón tenías... yo ni me lo hubiera planteado y mira lo que ha pasado en BCN... :sad:
Avatar de Usuario
por Tote
#306801 Bueno chicas parece que lo peor ha pasado no? me alegro de que esteis bien.

Ana lo de Barcelona una catástrofe :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen