- Vie, 23 Ene 2009, 17:26
curcuma escribió:yulietta escribió:....pero comprendo q en otros lugares del mundo ser mujer es peor q tener una tara física ....
Pues yo no lo comprendo, no comprendo cómo se puede lapidar a una mujer por considerarla adúltera sólo por tener una hija sin estar casada (Amina Lawal).
No lo comprendo y, lo que menos comprendo es que lo hagan o lo hayan hecho en el nombre de dios, de su dios y que se siga permitiendo, que lo sigamos permitiendo.
Efectivamente, YO TAMPOCO LO COMPRENDO.
Creo q la culpa es mía. No me he explicado bien. La frase que tu criticas, curcuma, es criticable 100%. Aunq el contenido evidencie mi fatiga al leer semejantes noticias, la frase no es muy acertada.
Ha habido una frase q me ha llegado al alma de tu exposición y ha sido ésta:
"lo que menos comprendo es que lo hagan o lo hayan hecho en el nombre de dios, de su dios y que se siga permitiendo,
que lo sigamos permitiendo."
Nos centramos en nuestro mundo, en nuestros problemas, en nuestra falsa modestia disculpando nuestra falta de acción en el q ya tenemos más problemas q atender...Elegimos unos gobiernos q creemos van a hacer por nosotros todo lo q creemos no poder/saber hacer. Damos nuestra firma, porq no cuesta dinero, o damos un donativo minúsculo o mayúsculo para sabernos participativos desde casa....
Y con eso nos conformamos?...No sé, yo no reivindico nada, estoy igual de pez q todo el mundo, y no sé como atajar tanta falta de humanidad tanta incompresión...creo q todo pasa por la educación que demos a nuestros hijos, ya q nosotros otra cosa "no podemos hacer"...
No sé si me hago muchas "pajillas mentales", pero cuando veo estas cosas...se me pone el cuerpo del revés...nunca sabes q hacer...
Una lástima,