Os cuento. Yo trabajaba, ahora ya no, en un Centro de atención a personas sin hogar como trabajadora social. Bien, un día un usuario que conozco y que siempre a tenido un buen comportamiento y tal me pidió que le guardara su cartera porque temía que sus compañeros le robaran (cosa que nunca ha ocurrido en nuestroo centro) y que llevaba dinero porque había estado trabajando...
En fin, por norma no guardamos nunca nada a nadie por lo que pueda pasar, pero como soy gili.... y por hacer un favor lo hice. Me dió la cartera y la guardé en un cajón sin comprobar delante de él ni detrás lo que había en ella. Bien, yo terminé mi turno y me fuí. a la tarde le pidió la cartera a mi compañero y dijo que le faltaban 50€, se puso como un loco.
En resumidas cuentas, me ha denunciado a mi y a una compañera por haberle robado
Me ha llegado una carta de citación para el juicio. Y no se si es obligatorio llevar abogado, yo no tenía pensado hacerlo porque yo no hice nada!!! Así que no puedo contar más de lo que se ni defenderme de nada porque no lo hice....
Jo chicas, mira que soy idiota. Y lo que más me preocupa es que luego pueda tener en mi expediente alguna falta o algo. Que me decís?
Gracias