El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#305863 Trabajo en un centro de salud mental (de niños) y estamos junto con adultos,....

Debate hace un rato entre las administrativas...cachete a tiempo...si o no??

Mmi postURA, NI HABLAR..POR DIOS...QUE PENITA...PEGARLE A UN NIÑO...

La`postura de micompi...nosenose...ya te lo dire...pero no creo uqe una palmadirta en el culete le haga daño.....(esta preñi del primero...)

Aparece un dr psiquiatra de adultos y se mete en la conversa y me dice:

"Tu veras, como no le des una palmada a tiempo se te va a subir a la chepa"
lE HE DICHO....y si se la dieran a usted??? no iria directo a la policia a denunciar??? PUES UN NIÑO NO PUEDE HACERLO....pegar a un adulto no, pero a un niño si que esta justificado...PARAQUE APRENDA....

Me dice..."son casso distintos, a un niño se le deben poner limites, enseñarle quien manda..."

DIOS, QUE IMPOTENCIA....

Le he preguntado a una psiquiatra del centro infantil (compi mia) y me ha dicho una frase uqe ya se la podria aprender el personaje ese..."LA VIOLENCIA SOLO GENERA VIOLENCIA"

Que se les puede contestar a un personaje que te dice eso y apenas puedes replicarle pq se cree una eminencia con sus estudios y masters??? Por favor...se lo que quiero para mi hija, peor me gustaria defenderlo con argumentos.....

Me ayudais???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305876 De verdad te merece la pena contradecirle?, yo estoy cansada de debates de ese tipo con determinadas personas, y por muy buenos argumentos que des, por muy bien que quede tu postura ante la suya, ese tipo de gente siempe se cree que la suya es la buena.
Yo creo que el que defiende la violencia no tiene argumentos válidos para ello, por tanto tampoco valora los de los demás. Piensa en cuántas veces unido al cachete en el culo va un "porque si, porque lo digo yo y punto".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#306243 Yo estoy totalmente en contra de pegar a los niños,porque pienso que de pegarle un palo en el culo se pasa a mas y a mas......
Los casos como de Alba,la niña que tendra secuelas toda su vida,no se pueden permitir,a esas bestias,porque no son humanos,se les tendria que aplicar la pena de muerte,lastima que aqui en españa no este vigente.

Solo una vez en casi 11 años que tiene mi hija le pegue una bofetada y fue porque se escapo y estuvo a dos segundos que la pillara un coche,perdi los nervios y el control,porque la llamaba y la llamaba y se giraba y se reia,hasta que cruzo la calle.menos mal que el conductor freno porque sino mi hija podria no estar aqui,fue horrible y cuando la pude coger,porque siguio corriendo,le di el guantazo,me dolio a mi mas que a ella,seguro,estube toda la tarde llorando y por la noche le pedi perdon.
No es justificable ya lo se pero me pudieron los nervios,ahora tenia 6 años,jamas le vuelto a pegar nia la grande ni a la peque.
Hablo con ellas .

Un saludo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#306423 Puedo entender perfectamente tu impotencia, creo que todas las que participamos aquí la sentimos muchas veces. Pero te digo lo mismo que Kitudice, ¿te merece la penca contradecirle? ¿Ganarte un disgusto más? Las personas con este punto de vista lo defienden y siempre te contestarán con otra y otra. Y tu te cabreas más y más.

Yo no sé muy bien de argumentos, soy de las personas que en situaciones así no sabe argumentar debido a mi impotencia y cabreo (algo que me enseño mi madre al enseñarme a no contradecirle ni cuestionarle nunca, a no tener derecho a una opinión propia y si un día se me ocurría si hacerlo, tranqui, que con una "ostia a tiempo" me quitaba las ganas...)

Una vez le dije a mi madre que con pegarme perdía toda su autoridad y lo único que demostraba es que no era capaz de argumentar. Bueno, la qeu me cayó. Así que, ni te molestes.