El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#305553 A ver si alguna me podeis ayudar.
Hoy me han dicho, que para trabajar con una web y/o datos personales, ahora es obligatorio hacer un curso de protección de datos.
Alguna de las compis abogadas, tienen idea de esto?
Es que he ido a preguntar pero me dan info contradictoria.

Gracias
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305556 Gema no tengo ni idea, contesto para darte un besote!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#305558 Hola amor! como llevas tu dieta?
Estoy un poco desconectada, pero intento entrar a leeros
Muchos besitos

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305567
Papás de Naroa escribió:A ver si alguna me podeis ayudar.
Hoy me han dicho, que para trabajar con una web y/o datos personales, ahora es obligatorio hacer un curso de protección de datos.
Alguna de las compis abogadas, tienen idea de esto?
Es que he ido a preguntar pero me dan info contradictoria.

Gracias
Gema :fl



Ni idea, pero supongo q con quién vayas a trabajar, te dirá q necesitas y dónde lo tienes q hacer..digo yooooo :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305616 Pues ni idea de lo del curso, yo sólo sé que en mi trabajo nos estamos preparando para cumplir la Ley y tenemos que tener autorización firmada de todos los clientes y personas de las que utilizamos sus datos. Al parecer se están realizando muchas inspecciones y sancionando por este tema.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por vicky II
#306397 Yo he hecho un curso de protección de datos a traves de una empresa que nos informo nuestra gestoria la empresa en cuestion se llama Gesprodatos, no se si hago mal poniendo el nombre de la empresa, pero la verdad es que no se si para ti esto sera lo que necesitas ademas el curuso aqui en Castilla la Mancha lo abonamos y luego nos descontaron el importe en los Seguros sociales de la empresa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#306859 Yo no he hecho el curso, he tenido que formarme sola (en google) y redactar el documento de proteccion de datos de mi empresa...es un coñazo...animo. ;-)
por Papás de Naroa
#306969 Gracias a todas. I
Yo estoy haciendo una web, y bueno ya tengo una cita con un técnico de la Junta para informarme. Porpque lo que había oido es que para colgar la web lo necesito.
Bueno gracias de nuevo y ya os contaré.

Iri en algun site web concreto encontraste la información?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Akai
#306970 En ninguna en especial, hay muchas sobre el tema, de hecho hay modelos ya hechos...animo niña, es un toston.