El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#305069 Buenos días amores,hoy he traido para desayunar una rueda de calentitos,

Imagen

Con un chocolatito:

Imagen

Espero que la noche haya sido buena y el día sea mejor, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#305072 Buenos días preciosa,

Aquí aún es madrugada, mi hija duerme a pierna suelta y yo con insomnio, ja ja ja, tanta cosa para que duerman del tirón y yo sin poder hacerlo... je je.

Gracias por tus detalles, siempre te leo guapa, aunque no siempre puedo contestar, aprecio mucho lo que haces.

Que tengas un buen dia tú y todas las foreras, besos desde el otro lado del oceano,
Avatar de Usuario
por mamaniña
#305077 jajaja,

Cadia dia me sacas una sonrisa y me abres el apetito :mrgreen: .

Mi enano ha tenido solo un despertar...peeeeeero ha durado 1hora y 40 min :shock: . Vamos que llevo despierta desde las 4 de la mañana, que luego me desvelé y aqui estoy, asique hoy ademas del chocolate, las porras.... CAFEEE plis

buen dia a todas
por sangar
#305079 Buenos días, bueno para el que sean buenos...

Hoy he perdido la cuenta de los despertares, solo se que la pusimos en la cama con nosotros a las 11 más o menos, y a partir de ahí..... creo que me ha despertado unas 12 o 13 veces, encima mi compi esta enfermito (le duele la garganta), así que imaginaros el plan......

Te agradezco los churricos, pero con la mala leche que tengo hoy, no creo que me sienten bien.

Encima mi compi, se ha pasado protestando toda la noche porque la peque no le dejaba dormir, y el estaba malo, que le dolia la garganta..... pobrecito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y claro entre una cosa y la otra no podia dormir :twisted: :twisted: :twisted: . Y cuando le digo "pos yo llevo así una semana"... no ha dicho ni mu, se ha dado media vuelta y a dormir.

Sera mejor que trbaje un poco, a ver si se me pasa la mala leche....
por shaska
#305116 Nosotras estancadas en nuestros 5-7 despertares. Sangar animo, que yo hasta hace 3 semanas estaba también con 12-15 despertares por noche y un dia zas! Se han quedado reducidos a solo la mitad!!!
Yo quiero churros!

Imagen
Imagen
Imagen
por sangar
#305137 Bueno he intentao trabajar un poco, pero me he puesto de mas mala leche.... así que seguire en el foro, jajajajajaja
Shaska, el problema es que hasta hace un mes, mi peque dormia bastante bien (2 o 3 despertare), pero des de hace unos 10 diás vamos de mal en peor.
No se si es porque esta un poco resfriada, si es porque estoy embarazada, si es porque tiene como poesadillas..... :roll:
A ver como va hoy, creo que cuando la recoja de la guarde, se la deare a los yayos un rato y me echare una sistecilla, aunque mucha gracia no me hace...
Avatar de Usuario
por soniafer
#305153 Jo Chari q peligro tienes con lo q nos pones para desayuner y en el aperitivo.
La noche ha sido como todas sin variar con 5 o 6 despertares pero bueno paciencia.

Sonia

Imagen