El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#304559 bueno os explico, aqui en el puerto salen en la cabalgata los tres reyes y en una carroza sale la estrella de la ilusion, que suele ser una mujer famosa del puerto de santa maria, bueno a lo que ibamos, esta persona me llamo para que la arreglara (maquillaje, pelo, ect...), yo trabajo mucho con ella, colaborando en desfiles y demas (ella es diseñadora de trajes de flamenca, fiesta y novias).
bueno el caso es que fui a arreglarla y me lleve a mi hijo, yo sabia que en el castillo habia dos camerinos uno para la estrella de la ilusion y otro para los reyes, cuando entramos en el castillo mi hijo ya estaba flipando porque habian muchas personas en la puerta (sobre todo niños) y no podian entrar y el evidentemente entro conmigo, el me decia "mami tu tienes carnet para entrar?" "mami eres fabulosa".
una vez dentro lo meti en el camerino de la estrella para que no viera a los reyes disfrazandose y le dije "espera aqui cariño y cuando llamen a la puerta abre" (logicamente yo estaba dentro con el).
yo avise a los reyes para que cuando terminaran antes de salir del castillo que llamaran a la puerta para que mi hijo los viera.
no os podeis imaginar la cara de el cuando llamaron a la puerta, abrio, y se encontro a los tres reyes magos, era pura felicidad y me decia "pero mami los estas viendo? estan aqui, conmigo".
bueno estuvo un rato con ellos, hacendose fotos, charlando (vamos que sui me descuido los invita a casa a tomar cafe) hasta que salieron a montarse en los caballos.
el disfruto como lo que es un enano, pero yho casi lloro de la emocion, fue un momento inolvidable para el y para mi.
perdonadme el toston pero queria compartirlo con ustedes.
todavia a veces me pregunta ¿mama donde conseguiste el carnet para entrar? y yo le respondo eso es magia cariño, magia.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#304595 Tocaya dices que sólo "casi lloraste"?, yo te estaba leyendo y te juro que se me han caído las lágrimas. Me alegro mucho por tu hijo, seguro que no lo olvidará nunca :lol:

A Unai le visita Papá Noel todas las navidades en casa de los abulos y es alucinante ver su ojos de alegría y su ara de felicidad :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#304596
Tote escribió:Tocaya dices que sólo "casi lloraste"?, yo te estaba leyendo y te juro que se me han caído las lágrimas. Me alegro mucho por tu hijo, seguro que no lo olvidará nunca :lol:

A Unai le visita Papá Noel todas las navidades en casa de los abuelos y es alucinante ver su ojos de alegría y su cara de felicidad :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#304625 Te iba a escribir que menuda suerte la tuya, pero no, va a ser que no, MENUDA SUERTE LA DE TU HIJO, que ha podido hablar con los Reyes Magos, ya me gustaría a mi :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!