El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#304421 Presente!!!!! una mañana más ;-) Café en mano. Esta noche, cinco despertares, "mamá teta" y tras mamar cinco minutos, se da la vuelta, coge postura, me agarra del cuello, se pega y a dormir un ratillo más

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#304426 ¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sólo he tenido un microdespertar, a las 5 de la mañana he escuchado: "mamá me coges?" y cuando he abierto los ojos ya la tenía encima, se ha colocado entre su padre y yo y ale a seguir durmiendo.

Pero ya sabes que yo me apunto a un café y a lo que haga falta así que aqui estoy.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#304429 Aquí estoy yo .... hoy ya me he "chutado" un par de cafés ... Tengo a Berta con fiebre. Suerte que papá se ha podido quedar con ella en casa. Esta ncohe ha sido buena apesar de la fiebre .... Se ha despertado a las 4 y hasta qeu no le ha bajado la fiebre, sobre las 5 y algo, no nos hemos dormido... pobrecita mia ....

Me he venido al curro y aún dormía, pero ya estaba calentita otra vez ... :oops: Y hoy tengo un día ... tengo comida con mi jefe (cambios importantes en la empresa :twisted: ... ) y hoy no se si podré escaparme antes para casa, tenemos que preparar una presentacion para mañana a las 20.00 horas con cena incluida. Y mi peque en casita, malita y necesitándome .... me c**o en tó ...

Suerte que está con papá en casita calentita ...

Ainnnnnnnnssssssss ESTOY DESEANDO QEU LLEGUE EL FINDE ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#304431 Aquiiii !!!!

Mi peke a dormido del tiron !!! cruzo los dedos :mrgreen: (si es que no duerme siesta.... :???: )

peroooo estoy tan cansada.....UN CAFE BIEN CARGADITO !!!!

Que paseis un buen día :fl
por shaska
#304432 Pues otra mas. Bien, 5-6 despertares hasta que me he venido al trabajo (siempre hay alguno mas hasyta que se levanta). No desvelos, bien, bien.
No, si todavia aprenderá a dormir....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#304440 Pues hoy gano yo, entre 8 y 10 (ya pierdo la cuenta) con desvelos incluidos...y a las 6.30 ha dicho que no dormia mas....ainsssssssssss.........

Cafe, cafe y mas cafe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#304441 PRESENTEEEEEEEE.
aqui estoy, un descafeinado para mi, la noche ha sido light, solo un despertar porque queria agua, a los 5 minutos roque todos otra vez.
eso si no me ha echo falta despertador porque a las 7.30 ya estaba en pie.
donde hay que firmar para que esta noche sea igual?
Avatar de Usuario
por soniafer
#304450 Aqui presente tambien con 5 despertares creo, bueno algun dia mejorara.
Os dejo q voy un poquito pillada.

Sonia

Imagen
por SInMorfeo
#304537 TEngo mucha mucha prisa pero bueno estoy !!! presente !!!!

Os he leido y me voy corriendo que sale de la guarde en poco y hoy no puede ir el papa asi que voy yo ...
Esta noche igual .. el numero de despertares ya ni me acuerdo la verdad pero ha sido un pokito mejor creo ... ya hemos dejado eso de cada 45 ... buf no lo dire muy alto ... ahora es capaz de hacer mas o menos una horita y algo seguidas ... y se ha despertado un pelin mas trankilo en los despertares como menso angustiado diria yo .. eso me alegra la verdad ...

Bueno niñas hasta mañana espero que vaya bien la noche ... besooooos os cherooo!!!! gracias por animarme estos dias !!!

Ayer emepce un curso de charlas que haran en la guarde de Pau durante 1 mes ..(4 charlas) y las da un psicologo y trata de la educacion de 0 a 3 años .. ya os dire parece que en lugar de charla ira mas orientado a resolver nuestras dudas concretas sobre los bebes y demas parece q este bien .. a ver que tal ... yo ayer tuve que exponer mi caso .. y claro ya os podeis imaginar de que hable no? jijijijiji
Hoy me ha parado una mami y le dice a su amiga .. mira mira esta es la chica ... y yo? hola?? si si la chica de los 45 min juasjuas q vergüeza ... total que hablando un poco y tal me dice la amiga y le has hecho pruebas de la cabeza a ver si neuronalmente esta bien?? joder q susto por favor ... digo .. .pues NO la verdad creo que esta bien es solo un descontrol eltodo lo depura por ahi ... bueno no hemos hablado mas pero joder me ha acojonado ....

Beuno besoooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#304543
SInMorfeo escribió:Hoy me ha parado una mami y le dice a su amiga .. mira mira esta es la chica ... y yo? hola?? si si la chica de los 45 min juasjuas q vergüeza ... total que hablando un poco y tal me dice la amiga y le has hecho pruebas de la cabeza a ver si neuronalmente esta bien?? joder q susto por favor ... digo .. .pues NO la verdad creo que esta bien es solo un descontrol eltodo lo depura por ahi ... bueno no hemos hablado mas pero joder me ha acojonado ....


:shock: :-x :-x :shock: :shock: :shock: VAMOS, VAMOS, VAMOS!!! lo que me faltaba por oir

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!