El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#303301 UFFFFFFF hoy lo necesito yo, y bien cargadito. Tenía pensado poner un post por lo de las noches del tirón .... pero va a ser que NO. Ayer le costó dormirse y después de ver el 2º capítulo de Medium, me quedó un mal cuerpo que para qué, así que me costó un montón dormirme a mi, se ha despertado 3 veces y además como inquieta ... y mi compi roncando como un lirón el tio "to feliz" ...

Ainnnnsssss suerte que hoy ya es viernes ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303305 yo me apunto, como siempre..... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#303307 Yo cortadito y sin azucar, que me gusta oscuro y amargo!
Mi peque sigue en buena racha, asi que no tengo mas que alabanzas para ella.
Además está hecha toda una bribona que no dice ni mu, pero se hace entender con el dedo estupendamente y nos hace bailar a su antojo, y cuando no la entendemos nos coge de la mano y tira fuerte para llevarnos a donde quiera ir :lol: . Está muy graciosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303317 Pues yo también me apunto pero que conste que es por haceros compañía porque Ainhoa hoy sólo se ha despertado 2 veces (estoy que no me lo creo :mrgreen: ) Debió de verme muy mal la pobre para haber tenido una noche así :roll:

Yo me he despertado alguna vez más y me he quedado "tranquilita" pensando (entrecomillado porque aún podía sentir las manos de los dos dentistas intentando deshacerse de mi muela :-x ) ¡qué gusto me da cuando la tengo al ladito dormida y escucho su respiración pausada y tranquila!, se me hace tan vulnerable ahí solita, dormida, tan blandita...
Y cómo huele, uf, ese olor me encanta...

Lo dicho, un vasito de agua fresquita para mí :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#303322 Yo tambien me uno al cafelito para no variar, esta noche solo han sido 4 despertares como mejorcilla duerme algo mejor.

Bueno lo dicho marchando ese cafe.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303344 joe, mira que me gustan los cafes con todas vosotras, me encantan, pero ultimamente me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo tambien quiero.... ¿cuando, dime cuandooooo? quizas, quizas, quizas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#303408 Montse ... no desesperes mi niña ... yo hace un año estaba igual que tu ye l doble de desesperada, ya que tenía que ir a trabajar y eso si que es duro .... Ánimo que todo llega.

Lo que tengo demostrado que cuanto más nerviosa estoy yo, más lo está ella ... es como si le transmitiera mi intranquilidad. Nos necesitan tranquilas y calmadas aunque sea muy duro.

:23: :23: :23: :23: :23:

Imagen

Imagen