El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#22744 Pues eso Esther,.....

Te echamos de menos en el chat,.., con lo que me reí la última vez que estuviste con nosotras,...... :mrgreen:

En fin,., que hemos decidido ponerte un post o enviarte un montón de privados para que vuelvas,...... :P

Bueno, bromas aparte, espero que vayas mejor con Pau y q coma mucho mejor,...... ;-)

Ya nos contarás,....

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#22911 ESTHER, MANIFIÉSTATE, :mrgreen:
TE QUEREMOS, NO HUYAS, QUE TE NECESITAMOS EN EL CHAT. :wink:
UN BESAZO Y QUE PAU SE MEJORE :fl

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#22916 Eso Esther... anda que te echamos de menos....
vuuuuuuueeeeeeellllllllveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

si Pau sigue malito que se mejore pronto
un besazo

:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#23391 Esther, ya he visto que hoy si te has conectado,., ;-)

Espero que sea una buena señal y Pau esté mucho mejor!!!!

Besitos. :wink:

ImagenImagen
por Esther.
#23395 QUÉ SORPRESA!!! :fl :fl :fl :fl :fl :shock: :fl :fl :fl :fl :fl

Pues lo he intentado, no creais, pero Pau está que no para. Llevamos una semana especialmente mala porque en 5 dias ha encadenado una bronquitis con una otitis bilateral y finalmente con una gastroenteritis con vómitos y diarrea... vamos, que está todo el malito :cry: ... mala suerte... :cry: Llevamos unas noches muy malas y nos acostamos pronto... hoy puedo escribir pq estoy de guardia y tengo un ratito tranquilo.

Os prometo que lo intentaré el próximo martes... pero ya sabeis quien manda en casa :wink: :wink:

MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#23587 Que todo TODO te salga bien, ojala mañana nos demos un tiempito y nos encontremos en el chat que es un vacilon la verdad, para relajarnos y reir un rato... sobre todo por que todas son conocidas, excepto las disfrazadas 8)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#24222 A ver la próxima semana... el martes me lo pasé enterito en el hospital :cry:

Yo también os echo de menos... :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#24244 esther !! que se mejore tu peque , pufff qe mal lo debes estar pasando... :( espero que se ponga bueno pronto.

Muchos besos y animos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#25522 Nada ... que sepais que sigo "viva" pero muy liada. Martes pasado tuve guardia. De todos modos ahora nos acostamos muy temprano pq se nos han complicado las noches,

a ver el próximo martes si la cosa se arregla... :mrgreen:

ME echais de menos ???? :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#25554
estheripau escribió:Nada ... que sepais que sigo "viva" pero muy liada. Martes pasado tuve guardia. De todos modos ahora nos acostamos muy temprano pq se nos han complicado las noches,

a ver el próximo martes si la cosa se arregla... :mrgreen:

ME echais de menos ???? :mrgreen: :mrgreen:


Pues claro que te echamos de menos,.., y Sergi a Pau también,.... :mrgreen:

Yo este martes tampoco pude entrar, ver si el próximo martes nos juntamos un montón,.... :P

Besos!!

ImagenImagen