El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#301976 Hola!!!!!!!!!!!!!
Ya está mi Sara con una de las suyas, que ahora habla como los indios,
(como losde las pelis) :mrgreen:
Esta mañana le dice al padre:
- Ayudar tú a Sara?

:shock: :shock: :shock: :shock:

O a mi anoche:

- Leerme tú el cuento?

Le hemos preguntado el porqué de esta nueva foma de hablar, y dice que se ha inventado un idioma que le gusta más que el español!!!! :shock:

Para mar y no echar gota, y tiene cinco años, cuandotenga catorcey venga con rollos extraños, qué vamos a hacer????????? :mrgreen:

Bueno, quería cmparirlo y poner una notilla de humor que hoy nos hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#301985 :juas :juas :juas
Que ocurrencias que tiene Sara y todas son geniales :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#301987 Ja ja ja ja
Pues a mi gustarme mucho todo lo que sara hacer!!
Yo mandar abrazo a Sara, ji ji ji
Avatar de Usuario
por Curcuma
#302003 jajaja, que risa con Sara. Si es que estas niñas son unos bichejos ;-) . A Amina le pasa algo parecido, ahora sólo quiere hablar y que le hablemos en ingés y, claro llega un momento en el que no nos entendemos ninguno ...... :roll: . Seguro que si se conocieran harían buenas migas. Un besito para Sara.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#302019 Habla como el Maestro Yoda, el de la guerra de las Galaxias jajajajajajjaja q buenaaaaaaa, a ver si tiene superpoderes!
Qué linda madre mía! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302022 q graciosa pues nada nuevo lnguaje en casa menos mal q es facial de aprender jajajaja

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#302045 Chari, tú no te aburres con Sara verdad? Tu hija es la pera limonera.

Dale un beso muy grande de mi parte, y te mando otro para ti, y para que empeceis bien el año.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#302086 Que imaginación es la peque, es total, Sara va a cambiar el mundo con sus ideas, ja ja, que divertida

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#302118 Sara es genial Chari, bueno pero eso tú ya lo sabes ;-) , será cuestión de genes no? :lol:

Dale un achuchón muy grande de mi parte a tu princesa y, por favor, no permitas que cambie, es tan dulce :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#302160 no, si es que lo que no se le ocurre a la madre, se le ocurre a la hija :mrgreen: de tal palo tal astilla.
muy buena tu peque.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#302269 Holaaaaaaaaaaaaa, gracias por lo piropos!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

En varios días Sara ha dejado de hablar así, solo hdicho: tú leer cuento!!!
sin embargo, lleva desde oche vieja con un tanga rojo puesto y ensñándoselo a todo el mundo, jajajajajajaja, és una petardilla, se lo trajo mi hemanay le encantó.
Besitos :fl :fl :fl

El tanga lo lleva encima de los leotardos y dice que és Superman!!!!! :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#302270 :juas :juas :juas Lo dicho, para comérsela.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302334 Pero q arte tiene esa niña :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen