El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#301380 Hola chicas!

Bueno, aprovechando que la peque está durmiendo la siesta, voy a ver si me puedo poner al día que llevo una racha... :roll:

Llevo unos cuantos dias sin entrar por aquí. Lo primero que quiero hacer es felicitar con retraso a todos los cumples, y mandarles muchos besotes y achuchones.

Bueno, pues vaya semanitas llevo...
La semana del 15 al 21 me las cogi de vacaciones en el curro, con intencion de apurar las ultimas compras y pasar los dias con mi peque. Tenia intencion de ir a Port Aventura con ella y el finde ir a Madrid a conocer a Iri y al resto de foreras que se apuntaran.

Pues al final, ná de ná. El lunes Tania amaneció resfriada... Decidí esperar a ver que tal evolucionaba.

El martes empeoró un tio mio que estaba enfermo de cancer. Nos dijeron que igual no pasaba de fiestas, así que en casa me dijeron que no me moviera mucho por si acaso pasaba algo de golpe. Total, Port Aventura y Madrid cancelados definitivamente... :roll:

Pues al final el pobre murió el miercoles por la noche, pero lo peor fue que cuatro horas mas tarde murio tambien su padre, que llevaba un tiempo ingresado y estaba muy mayor. Total, que nos ponen una sala doble en el tanatorio y los ponen a los dos juntos... Y para acabar de rematar, a mas de una persona le dio un arrechucho cuando llegaban alli y si no se habian enterado antes se encontraban a dos juntos, padre e hijo. No veas que impresion!

Y mis pobres primos, dos chicas y un chico. Enterrando el mismo dia a su padre y a su abuelo... Encima mis primas una acaba de tener un niño hace un mes mas o menos y la otra esta de 8 meses...

Y luego, retorno al curro. Todos preguntando que tal las vacaciones? Y madrid? Las compras?
Y yo explicandoles toda la pelicula.

Definitivamente, que vaya semana mas mala! Y al final, ni compras ni viaje y casi sin tiempo de estar con la peque. Lo unico positivo la revision de los 18 meses, que ya puse un post.

Bueno, voy a ver si me pongo al dia con todo lo que hay nuevo por aqui...

Montseta, clareta, me habeis dado envidia... Y si me pongo sonieta? :mrgreen:

Que tal las preñis? Se sabe algo ya?

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301387 Jo que fuerte chica, padre e hijo, que momentos tan difíciles para tu familia y encima en estas fechas. Un beso muy fuerte.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#301389 Siento mucho todo por lo que habeis pasado guapa, vaya palo mas gordo. Un abrazo muy fuerte, sobre todo para tus primas pobres.

En fin disfruta lo que puedas de estas fiestas al lado de tu pequeña. Feliz navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301391 uf SOnia, como lo siento.... menudas vacaciones..... de verdad que no sé ni qué decir.....
Un besito muy muy gordo para ti "Sonieta" ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301396 Que mal hija!!!! Ya lo siento, de verdad.
Espero q al menos todo lo demás haya salido lo mejor posible.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301421 Pues vaya mala racha Sonia, bueno espero que ahora te vayas relajando y aunque no estés de vacaciones pues puedas disfrutar un poco de las fiestas con Tania.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#301454 q mal padre e hijo a la vez ya lo siento

Sonia

Imagen
por Akai
#301485 Lo siento mucho nena... a ver si mas adelante se dan mejor las cosas y nos vemos en madrid. Un beso reina. :fl
Avatar de Usuario
por tania2007
#301494 Muchas gracias a todas.

Yo que pensaba que no podía pasar nada mas, y va y se me estropea la caldera. 130 € de propina. Hala! :shock: :twisted:

Por favor, que llegue ya el 2009... No hay nigun emoticono de súplica?

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301536 Sonia yo tengo una teoría para cuando se te estropea un electrodoméstico, pero mejor no te la cuento de momento, si se avería algo más aunque sea el cuchillo eléctrico hazmelo saber, para saber si mi teoría es buena o sólo se cumple conmigo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#301634 vaya sonia.......lo siento... a ver si el comienzo de año es mejor!

muchos petons!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301646 Seguro que el 2009 es tu año :fl

Siento lo mal q lo has debido pasar. Te mando un besazo enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#301664 Sonieta, todo pasa. Verás como las navidades van a ser tb muy muy especiales con tu niña, verás como se lo va a pasar el día de reyes! :fl
Todavía queda mucha Navidad. Disfrútala.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301668 BUf!!!! SOnia ...............................

lo siento mucho, niña.........................
Que por lo menos lo que queda de vacaciones puedas disfrutar de los tuyos...............

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#301676 Bueno cielo lo siento , por todo, la verdad es que dicen que no hay 2 sin 3 y cuando viene una desgracia, nunca viene sola.
2009 nos depara una felicidad casi absoluta ya verás, (prefiero pensar eso)
Muchos :117: reina

Miguel+Gema= Naroa

Imagen