El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#300831 Hola a tod@ ya tengo la cafetea puesta bien clentinto q tenemos una helada porque aqui de aupa y hace frio, con los despertares seguimos igual cada dos horas ma o menos.
Q tal la nochebuena donde cenais, yo en casa de la abuela de mi marido es un follon nos juntaremos como unos 20 con niños incluidos pero bueno esta bien.
Bueno voy por el cafecito un saludo ya contareis como os va.




Imagen

Sonia

Imagen
por AMARAL
#300846 holaaaaaaaaaaaa, apuntame un descafeinadito calentito calentito a mi tambien, que rascaaaaaaa que hace.
bien pues la nochebuena me toca con los suegros y la nochevieja con mis papis.
esta noche el que ha dado guerra para encontrar la posicion adecuada ha sido :bb: hacia los mismos movimientos que el icono.
no para por la noche, miedo me da cuando este fuera.
la mayor solo un despertar cortito asi que he descansado bastante.
Avatar de Usuario
por Malefica
#300847 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conmigo no lo dudes, que esto de los despertares va para largo..... con decir que mi esperanza queda ya en el cole.... a ver si para entonces se regula...... no me queda nada.

¿Que os apetece hoy? unos mantecados? he comprado unos girlaches con chocolate por encima que tienen una pinta..... dulces de convento..... ¿Cómo se llamaban? mmmmm, rocas de san francisco, creo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#300855 Me apunto por supuesto aunque hoy hemos dormido genial, pero por aqui también ha helado, así que no me siento ni los dedos de los pies ni los de las manos, y encima estoy haciendo inventario, ME MUEROOOOOOOOOOO.

Yo las noches las paso las dos con mi suegros (tropecientos mil y la madre, me voy a poner como loca, alguien me receta un valium?) y los días con mi madre.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#300880
revicu escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conmigo no lo dudes, que esto de los despertares va para largo..... con decir que mi esperanza queda ya en el cole.... a ver si para entonces se regula...... no me queda nada.


Aaaaaaaaaaay, que yo me veo igual.... :cry: hasta que no cumpla 3 años nada de nada....y estoy muerta.

Pues nosotros todas las Navidades con mi familia (ciento y la madre tambien) menos el dia 26 que cumplimos con la suegra.

Nochebuena en casa de mis tios, Navidad en casa de mis padres, Nochevieja en mi casa y a Año Nuevo otra vez en cas de mis tios...ah, y Reyes en casa de mi hermana...completito.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sorocu
#300966 Chicasss hoy he llegado muy tarde, he tenido una mañana "horrible". Quiero dejar todo listo en la ofi porque no vuelvo hasta el día 5 :woow :woow :woow :woow

Deciros qeu Berta lleva DURMIENDO DEL TIRÓN DESDE EL VIERNES y lleva 3 noches si n hacerse pis ... así que de momento a cruzar los dedos.

Niñas, me despido de vosotras hasta pasadas las fiestas.

Un besazo enorme para todas y hasta el año que viene :fl :fl :fl

Imagen

Imagen