El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#300813 os pongo un enlace de Armandilio con el que nos sentimos muy identificados en casa. Los dos, pero al ver la foto me he acordado mucho de mi marido y sus hombros :grin:

http://www.bebesymas.com/2008/10/10-ser ... -conoceran

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#300967 Vaya que si ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#300978 Pensé q Nahia era el único bebé q con más de dos años aún me hacía eso :oops:
Me alegra q cuelgues a Armandillo aquí, gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#301105 Mi hija tambien era de las que iba dejando su firma en el hombro de la gente. De hecho todavia lo sigue haciendo tiene una facilidad para vomitar que pa qué. :???:

ImagenImagen
por Ena
#301151 Je je.. me ha encantado!
Desde que nació mi peque, ya nunca más he llevado la ropa bien limpia...
Cuando no son babitas, son restos de papilla, de leche o de las tres cosas a la vez :grin: :grin:

Imagen
por shaska
#301195 Yo la ropa la llevo siempre sucia, pero el pelo? Es que a mi hija le encanta juguetear con él y siempre acabo con restosd de comida de sus manos, o me lo chupa, o....vamos, que a veces veo a muchas madres todas pintadas, de peluqueria y con tacones y me parecen seres de otro planeta

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301200 yo pertenezco al club de las medallas en hombros y demmás lugares..... las madres impecables y estupendisimas tambien me parecen de otro planeta :smile: Por más que lo intento...... nada, a veces ni me miro al espejo y asi me salen las combinaciones de ropa y colores que me salen :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por gaia
#301276 :clap: :fl

No solo los hombros, cuando está comiendo el yogur, mete la manita dentro, para comerselo con la mano, y luego se limpia la manita en los pantalones de mami, en la camiseta de mami en el pelo de mami :juas

Imagen