El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#300427 Buf! vaya semana llevo...
Ahora que parece que mejora un poquito, me meto en el foro para desahogarme...

Pues eso, que el domingo pasado, mi madre se resbaló, se cayó hacia atrás y está en el hospital con una vértebra rota.. :sad: :sad: :sad:

Menos mal, que después de varios días, pruebas, nervios etc... no la tienen que operar, y a pesar de lo aparatoso, con suerte en Navidad en casa, con un corsé durante 2 meses...

Para acabarla de liar, mi peque tiene un oídito todo inflamado... ayer estuvo con más de 39 de fiebre :cry: :cry: :cry:
Vaya susto!!! No le bajaba con nada, ni con dalsy, ni con apiretal, ni con paños fríos... al final la metí en la bañera con agua templada, y mano de santo!!!
Eso sí, como está malita, sólo se dormía en brazos.. y ya me veis a mi TODA LA NOCHE estos días en el sofá, con mi nenita dormidita a ratos, tomándole la temperatura cada 15 minutos.. puff!!

Hoy ya no ha tenido fiebre... pero chicas.. qué estrés!! Entre el hospital, con mi mami que no se puede mover, la nena con un fiebrón de no te menees... Mil llamadas al seguro, a la comunidad de vecinos.. (ya que el resbalón fue debido a un escape de un vecino...).

Ya no podía más!!!! Por fin he tenido tiempo de meterme aquí y desahogarme...
Un beso chicas, y feliz Navidad

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#300433 :117: jolines, criatura, que extres !
menos mal que parece que ya esta todo un poco bajo control y lo de tu madre no es muy grave y lo de la nena ha mejorado.
Te mando un beso muy grande, y que todo acabe de mejorar para disfrutar de estos dias con un poco de tranquilidad y puedas descansar.

Cuidaros mucho.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#300444 Chica vaya mala suerte. Menos mal que lo de tu mami se arreglará :roll: sin operación, por lo menos.... A ver si la peque se recupera y pasais la navidad todos juntos y en casita.

Un beso y feliz navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300477 espero que esta mala racha pase pronto, que la peque se ponga buena enseguida y que tu madre mejore tambien lo más rápido posible. Animo y un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!