El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#300254 Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy vengo super feliz, Sara está en tercero de infantil, 5 años, y claro no son notas de sobresaliente y eso, les ponen conseguido o en proceso, ella lo ha traido todo conseguido, y además la nota para los padres de la profesora ha sido corta, solo nos ha puesto: Felicidades por vuestra hija!!!!!!!!!
Y claro, el padre y yo que se nos había achicado la puerta para salir!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
Hemos ido a casa de mi madre y le ha regalado una guitarra de las de verdad por sus buenas notas, y ella se ha vuelto loca, ya puede tocar con papi!!!!!
Además me ha bajado la tensión y he perdido esta semana kilo y medio, así que ya me direis!!!!!!!!!!!
Me voy que tenemos un cumple a las 5, ya para redondear el día :mrgreen:

Besosssssssssssssssssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#300256 Que bien Chari!!! Yo tambien estoy super feliz, :grin: mi niña todos los objetivos conseguidos, en español y en ingles....ja jaja que gracia, dan ingles con dos añitos.


Ale a disfrutar de las notas de nuestras Einsteins.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#300257 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Me alegro mucho por vuestras peques, vaya con los niños de este foro, todos guapísimos e inteligentísimos ............................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300277 Esa es mi princesa :clap: :clap: :clap:

Sé que estáis superorgullosos de ella, Chari, pero es que Sara es una niña muy especial :fl

Le mando un beso enorme :110:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#300331 Como iba a ser esa niña de otra manera con los padres que tiene???Felicidades reina!!!!
Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300345 enhorabuena a la estudiante aplicada y revindicativa como pocas!!!!!!!!! y felicidades a su orgullosa mami. Besos a las dos y a disfritar de las vacaciones de Sara

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#300358 Me puedo hacer una idea de lo contenta que debes estar Chari, enhorabuena por tu niña, a ver si todas las Saras son iguales y de aquí a cinco años os estoy contando lo mismo, dale un beso enorme de mi parte por ser tan trabajadora, besos

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#300573 No esperaba menos de mi Sara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así, así, que sea alguien "de provecho" jeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#300581 Mira que te gusta babear Chari, pero venga que te dejamos un poquito :mrgreen:

Felicidades a Sara por haberlo conseguido todo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen