El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#300130 Sinceramente, ahora no sé que hacer.

Desde que me casé siempre la hemos pasado con mis suegros (grrrrr)

Yo había pensado estar en casita el 24, recibir la navidad tranquilitos todos y el 25 salir a saludar y dar los regalitos a todo el mundo, suegros incluidos.

PEEEERO mi esposo me acaba de decir que el 24 va a trabajar hasta muy tarde, que él viene hasta casita (estamos a 2 horitas de viaje de su oficina) y que seguramente le darán las 12 en la carretera...

BUA!

Lo más lógico en ese caso sería pasarlo en casa de mis suegris, que están a medio camino, verdad?

Pero ya no quiero, estoy embarazada con malestares y tengo a Pris y ya no quiero!

Estoy siendo demasiado egoísta?
No me apetece pasar mala noche, dormir en otra cama, soportar los comentarios, y que después de nuestra estadía le pasen un informe (negativo por supuesto) a mi esposo sobre mí, que si me visto mal, me comporto mal, lo mal que lo estoy haciendo todo, pfffffff esto es lo que más me disgusta/aterra/cansa.

Pero también me da pena que reciba la navidad conduciendo....

No sé qué hacer!
Avatar de Usuario
por macasher
#300168 Nena, pasa de todos y haz lo que te apetezca, quedate en casita con tu peque y tu barriga, disfrutais de la mañana de NAvidad juntos y luego ya veremos.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#300184 si a ti te apetece quedarte en cas pues quedate con tu niña y con lo q venga cuando llege tu marido ya estareis todos juntitos y por la mañana ya lo celebraras

Sonia

Imagen