Como también estamos con el Plan Padre pues quería probar a ir destetándolo, sobre todo por al noche, pero como le voy a quitar el pecho si es lo único que come??? Creéis que si no tomara pecho comería más???
Y además no sabéis la brasa que me dieron mis compañeros de trabajo en la cena de empresa con que lo desteta ya, que si es muy mayor, que si estoy esclavizada, que si estoy loca, que si es vicio….apufffffffff….nadie entiende que a mi no me molesta darle pecho, lo que me molesta q es que se despierte mil veces por la noche.
No se, vaya rollo que os he soltado pero es que Joan me tiene preocupada con el no comer. Ah, y si alguna tiene alguna recetita buena de sopa que me la pase, que ahora le voy a hacer sopa todos los días, ya que es lo único que come, le pondré trocitos de verdura, carne o pescado, y a ver si así cuela y come un poco de todo.
Ademas, como se hace de noche tan pronto y llegamos pronto a casa no esta entretenido y pide mucha teta, < veces cada 10 minutos, y Marc se enfada porque no puedo atenderlo…y ayyyyyyyyyyyyyyyy……..que estoy un pelin agobiada