El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#299063 Biennnnnnnnnnnnn, ya tengo las entradas para ir a ver con las niñas a los Cantajuegos. Actúan el 28 de diciembre en Santander y aprovechando que estaremos en Castro pues haremos visita a la ciudad.
Qué ilu, a ver cómo se lo pasa Selena porque es la primera vez que va a un sitio así.
No le hemos dicho nada para que no se cree falsas expectativas, así será sorpresa total :mrgreen:
¿Alguna de Santander que acuda?

Avatar de Usuario
por ALALA
#299094 Pues yo ya tengo también las entradas pero iré el día 27 a la actuación de Torrelavega, es que yo vivo allí.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#299278 Pues yo fui este finde de semana pasado que estuvieron aqui en Cordoba,y los niños se lo pasan de lujo!!!!,lo que pasa es que a los ojos del adulto,pa lo que cuestan las entradas,la clavada que te meten por una botellita de agua,la hora y pico de espera y to la pesca....a mi me parecio un timo.

Cantan en el mas absoluto playback,las marionetas gigantes que salen,en lugar de meterse dentro la persona,van por fuera,y cuando salen del escenario,en lugar de hacerlo de espaldas para que no se vea el truqui,lo hacen de culo y se ve al tiillo que maneja....ahi....

Pero los niños se lo pasaron estupendamente ajajajjajja..a ellos les da igual si cantan el playback o al reves,bailaron y se divirtieron un monton,que realmente es lo que importa no????...pero es que tenia que contarlo porque si no reventaba jajajjajaa
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299439 Que bien Merche, espero que le guste mucho a Selena. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen