Pues eso, que llega mi madre el finde que viene y os pongo el post, no sé ni muy bien porque. Y es que mi madre y yo pensamos diferente sobre la educación y me da un poco de miedo 'enfrentarme' a ella. No sé si me explico.
Para dormir a la peke me acuesto con ella, le doy pecho hasta que quiera y se quede dormida. A veces se duerme dos horas, pero hay días que cada 40-50 min "me llama" y yo voy, por supuesto. Pues tengo un poco de miedo a lo que me dirá mi madre y como enfrentarme a ella, como argumentarle - es que no soy muy buena argumentando
También la cojo siempre que me lo pide. Digo me lo pide, porque no suele llorar, suele 'pedirlo' quejiqueando o con grititos. Y ya puedo oír los comentarios. Ya me entendéis.
Cómo puedo responder? Argumentar?
Que post más tonto, pero de verdad os lo digo, que cuando me dicen algo me quedo como en blanco y me enfado y no se argumentar y después quedo como una tonta, madre sobreprotectora, nerviosa, que podría llorar de la rabia de que el mundo no entiende que los bebes NOS NECESITAN!
Gracias.